Kuko Studio

Calificación 4.8/5
Carrer d'en Roig, 3, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona, España.
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones Kuko Studio

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Kuko Studio?

¿Qué quieres saber sobre Kuko Studio?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Kuko Studio es una empresa que se especializa en el diseño, fabricación y distribución de una gran variedad de productos para fechas especiales, fiestas, eventos, etc. Mi última experiencia laboral fue bastante decepcionante pues a pesar de que adquiría muy buena experiencia el retraso en los pagos era bastante problemático y decidí renunciar. Si alguien me puede facilitar información sobre la puntualidad de esta empresa en ese aspecto de verdad lo agradezco.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi experiencia dentro de Kuko Studio estuvo colmada de aprendizaje y llena de momentos amenos con mis compañeros de trabajo. El trabajo fue retador, pero bien remunerado. Si estás interesado en el área del diseño, es la empresa para ti. De hecho Kuko Studio se encuentra buscando diseñadores gráficos. Los invito a darle una oportunidad.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Kuko Studio? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

¿Sabéis si Kuko Studio está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

Kuko Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico Junior

Kuko Studio Preguntas frecuentes