Kumax Recursos Humanos

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Kumax Recursos Humanos

4.1

¿Qué tal el ambiente en Kumax Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre Kumax Recursos Humanos?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa líder en el sector de recursos humanos. Empresa comprometida con encontrar una buena plantilla para las empresa pero también un buen lugar para los solicitantes. Trabajo con ellos y el ambiente es muy bueno, mi paga excelente y me dan oportunidades de desarrollo a corto plazo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

estoy interesado en su puesto de trabajo ya que tengo muy pocas oportunidades en mi actual trabajo me apuntare a vuestra oferta ya que tengo conocidos trabajando para ustedes y me la recomiendan.
gracias..

¿Qué oportunidades laborales le brinda Kumax Recursos Humanos a un Jefe de tráfico?

¿Se preguntan si para trabajar como Aux. Administrativo/a Comercial en Mataró habrá oportunidades en Kumax Recursos Humanos?

¿Kumax Recursos Humanos suele revisar todas las postulaciones realizadas en indeed?

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Kumax Recursos Humanos?

Kumax Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, Jefe/a de tráfico, Operarios/as en línea de producción

FF

Kumax Recursos Humanos está seleccionando candidatos para el puesto Mozos/as de almacén. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Kumax Recursos Humanos está seleccionando candidatos para el puesto Mozo/a de almacén. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

En Mataró, Barcelona Kumax Recursos Humanos está buscando una persona para el puesto Mozo/a de almacén. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabes más que los demás de Kumax Recursos Humanos ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Kumax Recursos Humanos Preguntas frecuentes