KUNAK TECHNOLOGIES

Pamplona
Servicios de TI

Opiniones KUNAK TECHNOLOGIES

En KUNAK TECHNOLOGIES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre KUNAK TECHNOLOGIES?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Tengo entendido que abrieron proceso de selección en KUNAK TECHNOLOGIES para un especialista en telecomunicaciones, agradezco informen en que consiste el proceso, ¿Realizan entrevistas y pruebas, que tipo de pruebas hacen, hay varias etapas en el proceso? Agradezco la información creo tener el perfil pasaré mis datos.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

KUNAK TECHNOLOGIES es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente clima laboral, que da la oportunidad de aprender y mejorar tanto personal como profesionalmente. Es una organización donde conoces excelentes personas que te brindan su aporte para reforzar tus conocimientos. La empresa se dedica en el área de telecomunicaciones. Así que si trabajas en esta materia, KUNAK TECHNOLOGIES es para ti.

KUNAK TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de producción de equipos electrónicos, Responsable Técnico-Comercial de M2M, IoT e industria 4.0

¿Has sido trabajador de la empresa KUNAK TECHNOLOGIES? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

KUNAK TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes