Kurita Europe

Barcelona

Opiniones Kurita Europe

¿Kurita Europe ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Kurita Europe?

Phira
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Mi hijo lleva 2 días trabajando en prácticas es muy trabajador y esta muy ilusionado. Creéis que tiene posibilidades de entrar en plantilla después de las prácticas?

Ana

Normalmente es mas barato coger siguiente practicante...

Manon

Depende si tu hijo se cumple en su cargo

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Soy técnico químico y buscando en la web encontré la empresa Kurita Iberica que tiene 18 años de experiencia en un amplio rango del área de tratamiento químico de gua (Tratamiento de aguas de procesos e industriales). Por favor si alguien puede darme mayor información sobre las oportunidades de empleo y beneficios que ofrecen.

¿Teneis alguna noticia interesante relacionada con la industria ?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

Kurita Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Specialist Communications

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Manager Corporate Controller (m/f) y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

FE

En Kurita Europe continúa la selección para el puesto Manager Corporate Controller (m/f). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

Kurita Europe lleva a cabo una selección para el puesto Manager Corporate Controller (m/f). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo valoras tu contratación en Kurita Europe? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Kurita Europe Preguntas frecuentes