KUUPS DESIGN INTERNATIONAL

Calle Sector 42b Terciario, 1, 46870 Ontinyent, Valencia, España CIF: B54401930 Teléfono: 902101096

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones KUUPS DESIGN INTERNATIONAL

KUUPS DESIGN INTERNATIONAL,S.L. es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

Positivo (2)
Neutro (80)
Negativo (15)
Jose

Pedimos como empresa, abocados al cierre

@Jose

No entiendo lo que pides ni el contexto ¿ podrías explicarnos?

@Jose

Fue un error, quería decir perdidos como empresa. Vamos que van de mal en peor

@Jose

Vale , voy entendiendo un poco, se que cuentan con personal que hace lo que puede y se esfuerza ¿ creéis que cambiando los encargados todo mejore?

@Jose

Ayudaría, pero la política de empresa es nefasta creen que esto es el Sur de Estados Unidos en 1880

@Jose

¿Por discriminación, o por que los tratan como esclavos?

Jose

Empresa y trato pésimo. Pretender ser una copia de Mercadona y no llegan ni al merca.

Nora
@Jose

Cuando dices que pretende ser copia, imagino que en la manera de vender porque no veo otra forma, eso si ¿ por que no es igual?

@Jose

Exacto, en la madera de vender de tratar a los trabajadores pero pagando un sueldo bajisimo etc, etc... Tu ya me entiendes

Juan
@Jose

Es como querer comparar a amazon con aliexpres jajajjjaja.
En merca.... Cobran minimo 1400 € por empleado y todos por igual, en econo... 1000 €. (hablo de empleados sin rango)
En merca da gusto ver un jefe de tienda vien arreglad@ y siempre impecable, en econo... Van con un polo desteñido mal planchado con cuello doblado, pantalones con rodillas marcadas y sucios
Pagar bien y tendreis empleados a vuestro servicio y al 100 %. Los jefes de secciones son los que menos hacen y ya estan acomodados a cobrar mas por hacer menos o lo mismo que los demas. (( ojo que no todos hacen lo mismo ))

Nora
@Jose

Es que es la clásica mentalidad de los dueños de querer ganar sin invertir ¿ realmente cuando se daran cuentan que si no mejoran las condiciones no tendrán éxito?

JULIA

La gente acaba por irse ya sea por excedencia o directamente de como asfixian al personal, la misma persona esta en caja, en horno, reponiendo, apoyo en carne, charcutería...... Todo eso por 1075 € brutos
Y puedo decir que mientras trabaje en la empresa solo ascendian a abjuntos o jefes de tienda a los amiguitos o a los pela rodillas.....
Lo unico qué saque de veneficio es que al acabar mi curso de carnicero me entregaron un diploma y a fecha de hoy estoy en otra cadena de supermercados con 2 que hicieron el curso conmigo y yo ya soy fijo.
Casi un año y medio estube en esta empresa y fue un calvario.
Ahora me siento muy valorado.

@JULIA

Porque yo trabajo en esta empresa y es verdad

Orlando
@JULIA

Vaya lo que uno se entera, prácticamente siempre estan contratando personal por un mes? se ve que se aprovechan bastante de las personas que tiene urgencias economicas.

@JULIA

Yo los tengo denunciados en inspección de trabajo. Y la sanción no va a ser pequeña con las pruebas aportadas.

Orlando

Si tienes las de ganar? venga imagino que son mas situaciones irregulares. eres la única persona denunciando o alguna otra persona lo hizo?

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
Según el estudio 'Índice ManpowerGroup Séniors' en 2030 en España el mercado laboral tendrá 8,7 millones de personas en edad de trabajar mayores de 55 años. ¿Hay mucha gente mayor que está trabajando en Ontinyent?
Cliente torrevieja

Quitarles las mascarillas ya!!!!!!
Pobre gente.....

7 usuarios siguen la empresa

Pepe

Pésima empresa......
Seguirán siendo Vidaleros por mucho que vistan de naranja.....

@Pepe

La mayoría de empleados, mientras trabajan ahí, buscan empleo en busca de algo mejor.

@Pepe

Porque no te sientes valorado

Adara
@Kano

por no sentirse valorado ? venga pero los sueldos que tal ? no creo que sea tan malo.

Unos 1000 con pagas incluidas

Illlllllllllll
Encuesta

Los descansos en KUUPS DESIGN INTERNATIONAL son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en KUUPS DESIGN INTERNATIONAL es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Pésima empresa, nefasta.

Maria

Nunca me había ocurrido antes encontrar comida fuera de fecha en ningún supermercado, excepto en Kuups Denia. Fatal.

@Maria

Eso es porque no hay gente para tenerlo controlado

Laura

Parece broma lo que cuentas, como es que un lugar sigue vendiendo asi ? va contra las normas de salud.

Juan
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.

Verdades como panes
@Juan

Solo ascienden los amiguitos de.......
Si no eres de la chupipandi no asciendes.....

@Juan

Es una verdad como un templo

@Kano

Hola, estoy un poco en desacuerdo en lo que dices, pues no creo que alguien en un mundo tan competitivo, solo pueda crecer en una empresa por ser amigo de alguien, alguna cualidad debe tener.

@Juan

Mi experiencia en esa empresa es nefasta. Tengo que agradecer que me echarán por no estar a la altura de mis compañeros o más bien por decir alto y claro lo que pensaba de la EX JEFA de tienda de Torrevieja a la que echaron fulminantemente, se sñve que ella tampoco estaba a la altura
El tiempo acabo dándome la razón. Ahora llevo ocho meses en otra empresa multinacional, acabo de ascender y con un salario muy digno y una empresa que respeta los derechos de los trabajadores al. 100 X 100. El tiempo pone a todos en su lugar.

@Jose

Entonces si ya echaron a la persona del problema, ya el ambiente y las cosas deberían mejorado en esa empresa ¿ o me equivoco?

@Juan

Habra gente que vale, como en todos los sitios yo te hablo de las tiendas de economy y kuups que yo he trabajado, todos eres amiguisimos

@Kano

Osea que salvo los jefes, tiene una calidad humana tremenda? eso son los tipos de comentarios que me gusta leer.

Maria

Muy mala experiencia en la tienda Kuups de Denia. Bandejas caducadas o a punto de caducar en vitrinas y la jefa de tienda, una persona prepotente y maleducada. Cuando me quejé, me dio la sensación de que era una persona sin estudios ni educación y barriobajera, pero que se cree que por estar ahí es la reina del mambo. He puesto una queja y espero que la gente se anime a hacerlo también y la echen o la tienda de Denia terminará cerrando o con pérdidas, porque no va ni el tato ya. Y yo por supuesto, que no volveré jamás

Porque es verdad

Antonio
@Maria

Yo no pienso ir ahí a comprar en mi vida,la comida no es de muy buena calidad, independientemente de que esté caducada o no, los precios son bastante caros en muchos productos.

lllllllllllllll
@Maria

Precios caros, suelo bajo, no recomiendo esta empresa.

...

Son unos incompetentes

@...

Porque lo sé

@...

Así es

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Titanium..

Muchisimas cosas fuera de fecha, la carniceria deja mucho que desear que decir de alguna que otra empleada que no sirve para estar atendiendo detrás del mostrador por lo menos en los alcázares

@Titanium..

Así es, nunca me había pasado hasta que he ido a comprar al Kuups de Denia. Fatal

Buena experiencia Carcaixent

He estado en el super mercado Carcaixent un año,todo muy bien la jefa de tienda un 10,(Marisa)

Mantenimiento.El jefe de mantenimiento se lleva cosas a casa de la empresa y encima explota a los trabajadores mientras él está en casa en jornada laboral

Mi esperencia como técnico de mantenimiento fue muy desagradable,el que dice que es jefe de mantenimiento es una persona que se lleva cosas a casa de la empresa y encima explota a los trabajadores mientras él está en su casa en jornada laboral.

Ana.lop

Las cosas están caducadas no están pendiente de las cámaras. Llevad cuidado me traje a casa un queso y caducado para el día siguiente. Cuando tienes que sacar las cosas una semana antes de las cámaras una vergüenza. No son nada agradables con el público. Vamos volveré a Mercadona!

@Ana.lop

Llevas toda la razón... Una empresa pésima

Ttt

Muy mala empresa

Att

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en KUUPS DESIGN INTERNATIONAL requiere horas adicionales.
Los descansos en KUUPS DESIGN INTERNATIONAL son insuficientes.
Te mandan hacer un curso a valencia un mes te preparan como carnicera te dicen que estés tranquila que trabajo tienes 3 meses, 3 meses y luego 6 meses. haces la apertura de tienda y al mes te mandan a casa y solo te dicen que es xq no tienen ventas suficientes y así con más gente! Pero que te llaman en navidad para eso te vas fuera de tu casa? Y encima te pagan tarde. Vamos que ni los tres meses primeros todo lo que te dicen mentira! Y siempre están buscando gente.

Anónimo

Patética la jefa de tienda de gandia plaza mayor......
No vuelvo más ni regalandome la compra,

Que seguro cubre los accidentes en las tiendas que sufren los clientes

Pésima empresa

Roberto y Lourdes

La encargada del super de plaza mayor en gandia es una mal hablada trata a sus empleados como si fueran (eliminado por el administrador) cada vez que vamos esta el con el (eliminado por el administrador) en los congeladores lo hemos visto con nuestros propios ojos las malas formas de tratar a los empleados, cada vez vamos menos a comprar allí del mal ambiente que hay.....
Hablas con los empleados y contestan con temor y mirando como si los vijilasen.....

Vero
@Roberto y Lourdes

Esa mujer es una amargada.....
E trabajado con ella y puedo decir que muchos han pedido traslados a otras tiendas o incluso se han dejado el trabajo.....
Espero que la despidan pronto por que da muy mala fama a la empresa.....

Adrian
@Roberto y Lourdes

Esa mujer no sirve para nada en absoluto ......
Trabajo en ese centro comercial y es el azme reír de todos. Va con aires de grandeza y ella no hace nada en absoluto, cada vez que voy a la hora que sea mi descanso ella esta con una carpeta, un boli y de carnicería a caja como pato sin cabeza ....
Si no fuera por la cajera morena de pelo negro y la mujer mayor de charcuteria que son muy simpáticas y saben tratar un cliente yo no volvería ni para comprar para mi descanso ......

Pepito
@Roberto y Lourdes

Es una incompetente, lo único que hace es sentarse en su oficina y mirar por las cámaras, te dice como tenes que trabajar y luego cuando la ves a ella no va cara al aire, te dice como tenes que cocinar el pan y cuando le dices que lo tiene q sacar a tal hora está quemado, eso sí,lamerle el culo a la jefa de zona sin que sabe hacerlo xq aún sigue allí y es patetica

Qué compañía de seguros tiene

Anonimo

La tienda de Caravaca un horror

Exacto
@Anonimo

Como lo fue la de Torrevieja

Humilde
@Anonimo

Intentan hacer daño con comentarios a veces infundados

@Anonimo

Era de esperar, trabaje en la de Torrevieja y la incompetencia del jefe de tiewnda que iba a Caravaca era patente

Por déspota la despidieron

Sofía
@Jose

¿como que la despidieron por despota?... ¿como llego a ocurrir esto?

Anonimo

La tienda de Caravaca es una (eliminado por el administrador) y el personal más aún

Una kaka quería decir

Anónimo - sucursal Gandia

No es la mejor empresa del mundo, pero puedo decir que tengo mucha suerte de trabajar en ella. De momento no tengo ninguna queja de nada, se cobra sobre cada día 2 o 3 de cada mes y los domingos o festivos se pagan a mes vencido.
No entiendo como la gente dice que está empresa no paga.....

Anónimo

Fatal.... La peor empresa donde he estado

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En KUUPS DESIGN INTERNATIONAL hay bono: no hay bono
En KUUPS DESIGN INTERNATIONAL hay bono: de equipo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa KUUPS DESIGN INTERNATIONAL se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de KUUPS DESIGN INTERNATIONAL son: Pagos impuntual.
Pagan mal y si tienes suerte de que te paguen... Ni un domingo he visto y he trabajado 4... (eliminado por el administrador) al personal

Muy mala empresa... No pagan, a mi me deben dinero.

¿Cuál es el número de teléfono actual de KUUPS DESIGN INTERNATIONAL?
El número de teléfono actual es: 902101096. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de KUUPS DESIGN INTERNATIONAL.
Dentro de 1 meses se publicaron 255 ofertas de trabajo. KUUPS DESIGN INTERNATIONAL opiniones
La dirección del sitio web es www.vidaltiendas.com. Revisa la dirección web y más información sobre KUUPS DESIGN INTERNATIONAL.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de KUUPS DESIGN INTERNATIONAL?
Sí, el 81% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en KUUPS DESIGN INTERNATIONAL. Revisa más opiniones sobre la situación en KUUPS DESIGN INTERNATIONAL.
KUUPS DESIGN INTERNATIONAL busca personas para el cargo de Preparador De Pedidos.
KUUPS DESIGN INTERNATIONAL,S.L. busca personas para el cargo de Sección De Pescadería (Ontinyent).

¿Qué quieres saber sobre KUUPS DESIGN INTERNATIONAL?