Calificación 4.3/5
AVDA BUENOS AIRES 98 - ESQUINA CALLE LOS MOLINOS (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Kvilar Consultores

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Kvilar Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Kvilar Consultores?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Kvilar Consultores ofrece servicios de consultoría para gestión empresarial. Se ubica en Santa Cruz de Tenerife. Es una muy buena empresa para laborar, he aprendido mucho y he tenido la oportunidad de innovar. El ambiente laboral es excelente y el salario también. Recomendada sin dudas.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Kvilar Consultores
Se trabaja muy a gusto con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y eso me gusta, es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, ha sido una experiencia muy enriquecedora el trabajar y desarrollarme acá.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Kvilar Consultores
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado la cual fue de administrativa las pagas son buenas existían bonos e incentivos de vez en cuando, en lo personal la recomiendo !

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Estoy con la urgencia de encontrar un lugar en donde pueda brindar asesorías de publicidad y marketing. He escuchado últimamente mucho sobre Kvilar Consultores y os escribo para que me pudiesen corroborar si es una empresa en la cual se puede crecer y vivir experiencias útiles.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Kvilar Consultores cuenta con un equipo multidisciplinar y especializado en las áreas de planificación estratégica, marketing estratégico y operativo. Kvilar Consultores tiene como actividad principal la consultoría en planificación estratégica e implantación operativa, tales como dirección, coordinación e implantación de proyectos de Imagen y Marca, Diseño Creativo, Comunicación, Publicidad y Eventos.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Sabéis si Kvilar Consultores ha notado pérdidas por la situación actual?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Kvilar Consultores. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Kvilar Consultores Preguntas frecuentes