KW Business Madrid

Calle del Marqués del Riscal, 6 1ºB Madrid
one@kwspain.es
La experiencia del usuario con KW Business Madrid no está verificada

Opiniones sobre KW Business Madrid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de KW Business Madrid.

¿Hay buen acceso a KW Business Madrid en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KW Business Madrid?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Buenas, trabajé hace un tiempo para una compañía inmobiliaria como ésta. No me fue muy bien ni con mi jefa ni con mis compañeros de trabajo que ya tenían tiempo trabajando allí acostumbrados a los malos tratos de la directiva y eran poco solidarios con los nuevos empleados. No pude seguir soportando el ambiente tan indignate y decidí renunciar. Espero que esta compañía se valore y se respete a los empleados nuevos y exista un mayor clima de cooperación y entendimiento.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Keller Williams es una franquicia inmobiliaria con volumen de negocio en Estados Unidos y Canadá y está iniciando su expansión en Europa con un considerable éxito. Por lo tanto precisa incorporar agentes inmobiliarios para seguir creando un equipo comercial solido que pueda cumplir las expectativas del negocio. Los horarios son 40 horas semanales de lunes a viernes que a veces puede incluir los fines de semana dependiendo de que tan comprometido estés con generar ingresos!

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El trato que te dan es lo mejor siempre en constante apoyo, buenas pagas en el área inmobiliario muy recomendable por sus buenos tratos y la posibilidad de crecimiento. El día a día de trabajo son muy amenos grandes compañeros os recomiendo totalmente!

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

KW Business Madrid es la mejor compañía para la que trabajé en toda mi experiencia como gestor de proyectos, me gusta una gran familia y todos disfrutamos y nos animamos mutuamente al demostrar comentarios positivos y negativos, buenos tratos de jefes, y buenos pagos.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

KW Business Madrid es un centro de negocios para emprendedores dentro del sector inmobiliario. Me interesa adquirir experiencia en el rubro inmobiliario de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Alguno de los empleados de KW Business Madrid todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

KW Business Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario, Consultor/agente inmobiliario

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de KW Business Madrid . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?