Calle Madrid, 22, 28813 Torres de la Alameda, Madrid
Automotor

Opiniones sobre KYP ACCESORIOS

¿KYP ACCESORIOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre KYP ACCESORIOS?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

KYP ACCESORIOS
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta en las instalaciones, trabajamos en la fabricación de maquinaria para la industria del vidrio y somo diseñadora industrial estoy muy bien.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Fabricación de maquinaria. Contamos con un personal experto en la materia, con mucha experiencia y las mejores herramientas de fabricación. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

KYP ACCESORIOS
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria del vidrio, estoy muy feliz de ser parte y de desarrollarme en la empresa, los sueldos son altos y hay un buen compañerismo.

¿Alguien que ocupe el puesto de técnico en Torres de la Alameda tiene un empleo bien pagado o son bajos los salarios?

¿Está KYP ACCESORIOS entre las empresas que contratan más empleados que dominan el idioma inglés?

¿Se requiere un alto nivel de conocimiento del idioma inglés para desempeñar una labor como diseñador?

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

KYP ACCESORIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR INDUSTRIAL

JBE

KYP ACCESORIOS busca un trabajador para el puesto Especialista Producción Frascos Farmacéuticos en Torres de la Alameda, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en KYP ACCESORIOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

KYP ACCESORIOS busca personas para el cargo de TECNICO INSTALACION, PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO MAQ INDUSTRIAL.

La empresa KYP ACCESORIOS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

KYP ACCESORIOS Preguntas frecuentes