L-5

C/ Florestán Aguilar, nº 9 BIS; 28028 Madrid

Opiniones L-5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en L-5?

¿Qué quieres saber sobre L-5?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Por cinco años me desempeñé en este sector, y quisiera reintegrarme enviando mi curriculum a este lugar. Es por ello que me gustaría enviar mi CV para el cargo de auxiliar administrativo, y leer más acerca de las condiciones de trabajo!

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta empresa requiere de especialistas en el sector de Instalación carpintería de aluminio. Es una empresa que cuenta con jefes que solo requiere que los empleados tengan la mejor disposición de ser mejores profesionales.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

L-5 es una empresa cuya misión es el cerramiento de terrazas, al igual que la elaboración de techos móviles y fijos. Actualmente buscan administradores que se puedan encargar de los servicios de atención al cliente, al igual que el seguimiento de los presupuesto. Sus beneficios laborales son estupendos, y es una compañía que estimula el crecimiento profesional de sus empleados.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía L-5 ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

L-5 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativo - Comercial