L & D

Almería
Calificación 3.8/5

Opiniones L & D

3.8

¿El salario medio en L & D depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre L & D?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

L & D ha sido una segunda escuela para mi, porque al ser joven he logrado aprender de profesionales con mayor experiencia. Si buscas trabajo en el sector recomiendo que conozcas de cerca a esta empresa y sus vacantes!

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

L & D dedicada a la fabricación y comercialización de ambientadores. Buena empresa, ambiente laboral muy bueno y buena forma de trabajo,compañeros simpáticos todos. Puedes contar si en algún momento tienes alguna duda tanto con tus compañeros como en la dirección, buenos pagos en el puesto de comercialización.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

L & D
Es una empresa dedicada a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, ha sido mi mejor experiencia, tenemos un excluyente ambiente y buen apoyo entre colegas.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

L & D dedicada a la fabricación y comercialización de ambientadores. Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo gente simpáticos todos, trabajadora con la que puedes contar si en algún momento tienes alguna duda tanto con tus compañeros como en la dirección, buenos pagos en el puesto de comercialización.

Que tan difícil es ingresar en L & D? chacen prueba psicologica?

¿L & D ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué clase de empleador es L & D? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

L & D Preguntas frecuentes