L Domort

Calificación 3.8/5
ANGELES BOHORQUEZ, 7 BJ. 11600 UBRIQUE. (CADIZ)
CIF: B11567278 Teléfono: 956461337
Calificación 3.8/5

Opiniones L Domort

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en L Domort?

¿Qué quieres saber sobre L Domort?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Conte con la fortuna de compartir con profesionales que me llevaron de la mano en todo momento para así poder aprender mas cosas de la empresa. Una linda experiencia en un excelente ambiente laboral de respeto y cordialidad.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

llevo 2 años trabajando en esta empresa dedicándome a la venta de pulseras y carteras de todo tipo, lo que mas me gusta de esta empresa es que te permiten crecer personalmente y te hacen sentir importante dentro de la empresa.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola trabajo en la empresa L Domort y entre jefes y empleados hay una relación muy fluida y la formación es continua y siempre se aprende algo nuevo. Los horarios son conocidos y se pueden cambiar, puntualmente si uno lo desea. Es una empresa donde la promoción es posible y la igualdad de género se trabaja continuamente, buena paga!

¿El jefe de L Domort está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Si estuviste contratado en L Domort añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

L Domort Preguntas frecuentes