L'essence ecosalon

Valdemoro

Opiniones L'essence ecosalon

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si L'essence ecosalon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre L'essence ecosalon?

Eva LB
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi experiencia en esta peluqueria ha sido mala, la dueña trata a los empleados como si fueran sus súbditos, las horas extra las paga en mano y no permite cotizarlas en la seguridad social como debe ser, las vacaciones obliga a que los empleados las cojan cuando ella dice, y por supuesto si no eres una persona pelota y si tienes tu personalidad jamás trabajes ayi... porque te aseguro que te va a machacar y te va a mentir hasta el último segundo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en L'essence ecosalon sigue estando vacío.

¿Los empleados de L'essence ecosalon saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

L'essence ecosalon Preguntas frecuentes