L I Distribuciones

Móstoles
Calificación 4.3/5

Opiniones L I Distribuciones

4.3

¿Hay buen acceso a L I Distribuciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre L I Distribuciones?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me gusta este empleo porque te dan la oportunidad de crecer dentro de la empresa. El ambiente laboral es propicio y bueno para trabajar en equipo y concretar las labores diarias. El trato de los jefes es muy bueno y el salario también.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

L I Distribuciones
ay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, trabajábamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Casi tres décadas de existencia lleva esta empresa de distribución ofreciendo soluciones integrales en rotulación y producción gráfica a los profesionales de este sector. Desde la localidad madrileña de Mostoles, han apostado por introducir un amplio número de innovaciones tecnológicas, se han posicionado en la dirección del Servicio Técnico de una de sus marcas y suministran repuestos para las marcas que comercializan. Como agente de ventas experimentado buscaré entre sus posiciones la que más se adecue a mis aspiraciones. ¿Qué posibilidades de futuro creéis que tiene esta empresa y cómo afectará a sus empleados? ¿Proporcionan seguro médico privado a sus trabajadores?

¿Pensais que existen posibilidades de empleo para una madre con hijos pequeños en el sector Comercio en Móstoles?

¿L I Distribuciones sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de L I Distribuciones ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

L I Distribuciones Preguntas frecuentes