L Obrador D Oriol Rossell Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
Calle nord (bx), 15, el Vendrell, 43700 , Tarragona
Calificación 3.6/5

Opiniones L Obrador D Oriol Rossell Sociedad Limitada.

3.6

¿Cuál es el CIF de L Obrador D Oriol Rossell Sociedad Limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre L Obrador D Oriol Rossell Sociedad Limitada.?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gracias a mi empeño he podido crecer laboralmente en esta empresa, recibo toda la ayuda que he necesitado desde que empece con ellos y se los agradezco mucho, gracias a este trabajo he podido mantener a mi familia y crecer profesionalmente. Les recomiendo aplicar

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Para quien el mundo del pan es su lugar, L`Obrador es el sitio ideal para aprender secretos, mejorar habilidades y demostrar su capacidad. Se trabaja con un talentoso personal, muy bien formado, bajo un liderazgo sumamente motivador. La jornada laboral es la común de una buena panadería y el salario y los beneficios son los correspondientes a lo esperado en esta área laboral.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En L Obrador D Oriol Rossell hacemos los mejores productos de panadería en El Vendrell. Esta compañía es mi segunda casa. El trabajo me fascina porque la empresa es muy bonita, todas las instalaciones están muy bien cuidadas y eso es algo que te hace sentir muy cómoda. El personal todo es muy colaborador, unos más que otros, y muy respetuosos. Este trabajo me encanta porque he aprendido mucho sobre pan, y otros productos derivados, y esa es mi pasión.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Fabricación de pan y pastelería. Soy panadero en L Obrador D Oriol Rossell Sociedad Limitada desde hace un año, en conjunto con un grupo de empleados formamos un excelente equipo de trabajo. Laboramos en un ambiente agradable, somos tratados con respeto y ganamos sueldos justos. Únete a nosotros.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

L Obrador D Oriol Rossell Sociedad Limitada. es una empresa con una innovadora plataforma de restauración, que se encarga de la realizacion de pan de la mas alta calidad en el estado de El Vendrell.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa L Obrador D Oriol Rossell Sociedad Limitada. ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

L Obrador D Oriol Rossell Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes