L'occitane españa

Calificación 3.3/5
C/ VELAZQUEZ 38 - 1 ª PLANTA (MADRID)
Calificación 3.3/5

Opiniones L'occitane españa

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en L'occitane españa?

¿Qué quieres saber sobre L'occitane españa?

Mariposa.
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Empresa pésima. Te descartan por la edad

Adán

pero estas hablando de personas que ya no pueden rendir eficientemente en su trabajo o personas en plena capacidad?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

NADIA

cuanto se puede ganar exactamente?

Rosa Maria

es necesario saber otros idiomas o español solo?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa internacional de trayectoria reconocida en la fabricación y distribución de productos de belleza para hombres y mujeres. Tratamientos corporales, maquillaje y cuidados del cabelllo. En esta tienda específicamente el grupo de dependientes son chavales que trabajan en equipo fabulosamente. Disfrutan de lindo ambiente con salarios atractivos .

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Hola! Soy Esteticista, con más de 10 años de trayectoria. Me topé con L' Occitane por sus increíbles valoraciones. ¿Alguien que forme parte de su personal me podría informar si existe algún puesto vacante? Sería de gran ayuda para mí, puesto que me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo y de esta manera incrementar mi experiencia laboral. Gracias.

¿Es en tu opinión L'occitane españa un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

L'occitane españa Preguntas frecuentes