L'ORANGE BLEUE

Carrer d'Herrero, 22, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, España
Educación

Opiniones sobre L'ORANGE BLEUE

¿Ha habido algún aumento reciente en L'ORANGE BLEUE?

¿Qué quieres saber sobre L'ORANGE BLEUE?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La empresa L'ORANGE BLEUE según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso, la misma se encuentra en las inmediaciones de estaciones de diversos sistemas de transporte público, e inclusive el trayecto a pie en el centro de la ciudad es bastante corto hasta las instalaciones de la compañía.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

La empresa cuenta con el objetivo para sus empleados de Mediadores de explotación de apartamentos privados. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

La empresa cuenta con oportunidades de empleo de castellon. Es una buena oportunidad para las personas que desean tener conocimiento acerca de la explotación de apartamentos privados.
Jornadas laborales de 10 horas al día. Cerca de 50 horas a la semana. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

¿Cuáles son las previsiones de L'ORANGE BLEUE para los próximos meses?

L'ORANGE BLEUE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores deportivos en Fitness, Responsable de développement licence de marque Espagne/Portu...

De momento no hay nuevas noticias sobre L'ORANGE BLEUE , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en L'ORANGE BLEUE. Buscan un Manager Comercial (H/M). Salario ofrecido 1500 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en L'ORANGE BLEUE. Buscan un Monitor De Sala / Clases Dirigidas (H/M).

L'ORANGE BLEUE Preguntas frecuentes