L Y J Auto

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones L Y J Auto

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en L Y J Auto?

¿Qué quieres saber sobre L Y J Auto?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Nefastos… 3 meses sin reparar mi coche, y lo han tenido que reparar en otro taller… por cierto, el dueño un prepotente

Se reclamó una batería nueva…

Al final no pude reclamar nada, porque el vendedor del vehículo estaba respondiendo por la garantía del coche en todo momento, incluso después de vencer la misma… pero a mi me supuso lo que ya comenté, pagar todo un año de seguro, no poder disfrutar de mi vehículo, pagar la financiación que tenía, y la preocupación de haber podido ser (eliminado por el administrador) en la venta del vehículo y que resultase una castaña con trampas por todos sitios… un coche puede dar averías, es una máquina, pero lo que no es aceptable son los modales con los que te tratan, como te dan largas, como ellos lo saben todo porque son profesionales y tú eres tonto porque no sabes del tema… en fin… un lugar al que no acudiré ni recomendaré jamás… porque yo no hubiese pasado un año sin coche, si este profesional hubiese hecho su trabajo correctamente desde el principio, o hubiese reconocido que no había hecho las cosas correctamente y en garantía me hubiese sustituido la batería nuevamente porque pudiese haber resultado defectuosa… fue más fácil cobrar por un material que no era lo que vendía…

Rodrigo

Muy mal que te hayan hecho lo de la garantía y todo, pero que tiene que ver eso con no haber podido usar tu coche por un año?

mrdecimass@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

magnifico trato, eficiencia y rapidez

Nicolas

Muy buenas. ¿Trabajan con todas las marcas de coches o algunos en específico?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

magnifica experiencia.
rapidez, amabilidad y estupenda formacion

Elixi

Enhorabuena! ¿Qué piensas que puedan mejorar a futuro como taller? ¿Cuentan con mecánicos automotrices especializados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones son variadas: mientras que algunas personas han tenido experiencias negativas con la reparación de sus automóviles, otras han tenido una experiencia positiva con el taller y recomiendan su servicio de mantenimiento. ¿Has tenido alguna experiencia personal con L Y J Auto? ¿Recomendarías el taller a otras personas?

mrdecimass@yahoo.es

para mi son un diez en todo.
problema airbag, solucionado rapidamente y perfecto

Enrique

Pos excelente! ¿Cuánto tiempo ya llevas contactandolos para servicios de tu coche?

Potru
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Hicieron el mantenimiento de mi caja automática de mi coche con una máquina de diálisis. Anteriormente, me lo habían hecho en otro taller de forma manual, y el aceite al mezclarse con el viejo daba tirones. Con esa máquina sacan el aceite viejo por un lado y por el otro vierten el nuevo. Ahora a mi coche le van muy suave las marchas y sin tirones. Llevo 6.500 km desde el cambio del aceite. Un taller muy recomendable.

Esteban

Excelente. ¿Puedes escribir cuanto pagaste por ese servicio? Quiero comparar con mi taller actual

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TODOS CON EPIS

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
L Y J Auto es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en L Y J Auto? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

L Y J Auto Preguntas frecuentes