La Abuela Julia

Nambroca

Opiniones La Abuela Julia

¿Es La Abuela Julia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Abuela Julia?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Definitivamente mi experiencia labroral en este trabajo fue una de las mejores enn toda mi vida, ya que gracias a los demas empleados que me facilitaron mucho el trabajo, pude aprender rapidamente y asi poder trabajar d emaner eficiente

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es una empresa antigua que vende productos alimenticios desde hace muchos años. La dueña es una empresaria y se queda como negocio familiar administrado por los nietos de la dueña. Los sueldos son altos y competitivos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La Abuela Julia dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de elaborador muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La tradición charcutera de La Abuela Julia se remonta a las típicas matanzas que hace años se hacían en todos los hogares de las zonas rurales de nuestra región cuando llegaban los fríos. Actualmente las modernas instalaciones están preparadas para cada uno de los pasos del proceso productivo, incluyendo un propio laboratorio donde se realizan analíticas microbiológicas diariamente.

La empresa produce y comercializa diferentes líneas de productos adaptándose a las distintas necesidades de los consumidores, incluidos el gluten y otros alérgenos.

No se encontraron opiniones negativas no positivas sobre la experiencia de trabajaren ésta Compañía.

¿Por qué crees que la empresa La Abuela Julia es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

La Abuela Julia Preguntas frecuentes