La aficion

Calificación 3.6/5
ALEJANDRO GONZALEZ, 8 28028 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.6/5

Opiniones La aficion

3.6

¿Cuánto se gana de media en La aficion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre La aficion?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo con este restaurante de cocina catalana, me desarrollo en la cocina, y contamos con un gran catalogo de platillos para servir, el trabajo es demandante, pero muy agradable y con muy buena paga y puedo amplias mis horizontes

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

La aficion
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje como administrativa en la empresa, y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me gusta mi paso por esta empresa en la cual me desarrolle de cocinero en el restaurante, ha sido una excelente experiencia me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenos pagos, la recomiendo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Un restaurante con buena paga, propinas y trato cordial al mesero en mi caso. No existe casi rotación de personal por lo que predominan los lazos de amistad entre todos. El restaurante está en buenas condiciones y con decoración perfecta. En mi caso me queda cerca el lugar por lo que es una ventaja extra.

¿Y qué tal está la situación ahora en La aficion ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias nuevas .