La Almazara Tradicional

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones La Almazara Tradicional

3.5

¿Es La Almazara Tradicional una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Almazara Tradicional?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Fatal

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Hablo por mí y por algún agricultor más de la zona. Muy mal trabajo en la molturación de la aceituna, le da demasiado calor al producto consiguiendo más litros bajando la calidad muchísimo. Compra cualquier aceituna que le lleves sin preocuparse de dónde viene ni en qué condiciones. No me gusta esta empresa y no volveré .

Aurora

Puedo llegar a pensar lo contrario porque estuve leyendo opiniones, muchas dicen que es un muy buen producto. La mayoría de estos comentarios se hicieron hace 4 años. ¿Probaste su producto en esa época o tu opinion es solo sobre lo que hacen actualmente?. Quisiera saber si es desmejora o si siempre ha sido así.

Javier

Su producto no lo he probado , ni lo probaré. Yo tomo el mío hecho en otra Almazara. Yo te hablo de la procedencia de sus aceitunas y de cómo molturan las que llevas para hacer aceite. Y de esas dos cosas sigo diciéndote que tengo muuuuchas reservas y no me gusta su trabajo. Y si hablo a día de hoy. Ayer mismo vi como habían desecho aceituna y el aceite parecía girasol.

Mario

¿Qué tal el precio? Comparado con la calidad, ¿es bajo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Precio garrafa 5 litros por favor??

Hannah

ésta es la página web de la compañía: https://laalmazaratradicional.com/es/. Existe la posibilidad de que ahí especifiquen los precios.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

tengo una buena valoración de esta empresa, se trabaja a gusto y hay un buen ambiente,buen horario., me dedico a la fabricación y envasado de aceite de oliva y sus derivados, soy operaria y ha sido un proceso muy enriquecedor para mi.

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en La Almazara Tradicional de Villasbuenas de Gata? ¿Son obligatorias y pagadas?

¿Será obligatorio las capacitaciones en La Almazara Tradicional para trabajar en el área de Automotor?

Hay una nueva oferta de trabajo en La Almazara Tradicional. Buscan un Ayudante De Cocina.

La Almazara Tradicional busca personas para el cargo de Camarero.

La Almazara Tradicional Preguntas frecuentes