La Andaluza low cost

Burriana
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Andaluza low cost

¿Vale la pena trabajar en La Andaluza low cost? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre La Andaluza low cost?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En un trabajo la buena productividad se alcanza cuando a sus empleados les proporcionan las herramientas adecuadas para tal fin y están contentos con el trabajo que desempeñan como lo estoy yo en estos momentos. Acá lo que se percibe es una buena vibra entre todos los que laboramos acá en la prestación de servicios como restaurante.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Excelentes franquicias de restaurantes que piden que quienes trabajen en estas empresas mantengan la identidad y compromiso que el trabajo les solicita para que su prestigio siga creciendo y por lo tanto su empleo también tenga buenas recompensas.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La Andaluza low cost (Restaurantes y puestos de comidas). Llegue a uno de sus puesto de empleo gracias a un amigo, el personal maravilloso conmigo, trabaje en la vacante de camarero, donde ya tengo mas de 2 meses trabajando y muy feliz, recomiendo este empleo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Por el lado bueno, podemos decir que los dueños dan la cara por el empleado cuando llega a haber quejas de clientes, pero también nos gustaría que la carga laboral fuera menos excesiva y los sueldos, un poco más altos.

¿Qué labores principales realiza la empresa La Andaluza low cost en al área de restaurantes y gastronomía?

JO

¿Solicitasteis el puesto Camarera/o - ayudante de cocina en La Andaluza low cost y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en La Andaluza low cost sigue sin tener muchas opiniones.

La Andaluza low cost recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o - ayudante de cocina

La Andaluza low cost Preguntas frecuentes