La Arroceria de Picón

Picón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre La Arroceria de Picón

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La Arroceria de Picón?

¿Qué quieres saber sobre La Arroceria de Picón?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Los 3 años que pasé aquí fueron el mejor lugar y la mejor gente para trabajar! Todos se llevan muy bien. Cada mañana cuando llegaba al empleo era un gran cocimiento en el área trabaje como cocinero una buena experiencia muy recomendable.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Ambiente de trabajo divertido aprender la cocina trabaje como ayudante ,el buen trato con los jefes fue genial y el cambio de opiniones con los colegas fue genial así aprendemos todos,la administración del restaurante se portaba muy bien con nosotros era un gran ambiente !

¿Que habilidad especial o experiencia laboral previa debe tener alguien que aspire a trabajar como ayudante de cocina?

La Arroceria de Picón recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica ayudante de cocina

¿Consideras que la empresa La Arroceria de Picón es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

La Arroceria de Picón busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

La Arroceria de Picón Preguntas frecuentes