La Barbería Original

Carmona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones La Barbería Original

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de La Barbería Original?

¿Qué quieres saber sobre La Barbería Original?

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Es una caca de peluqueria

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Gran lugar, trabajando aquí me sentí muy bien. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y bueno la paga es buena os diré que la recomiendo, el cargo de oficial de peluquería es muy cómodo, la empresa es bastante estable y con oportunidades de crecimiento únicas.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cuenta con horarios establecidos de 10 00 am a 21 pm los sabados salen mas temprano, a las 14 horas, y los domingos son sus días oficiales de descanso.
La Barbería Original cuenta con una plantilla de profesionales, con amplia experiencia en el sector, con formación continuada y acertada para el avance y el crecimiento de la empresa.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.
La Barbería Original nuestras prestaciones de Peluquería y Estética están muy valoradas por nuestros clientes, cuidando siempre que la oferta se adecue a las necesidades del mercado a precios muy competitivos
¿Quieres trabajar con esta empresa?, Si tienes experiencia en el sector, te apasiona tu trabajo y quieres crecer en una empresa única y en constante evolucion. Rellena el formulario y adjunta tu curriculum. Forma parte de su gran familia, aquí te dejo el link: http://www.labarberiaoriginal.com/index.php/empleo/

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Actualmente trabajando en La Barbería Original, tengo un día de ser contratado, el horario es flexible, ubicación es en Sevilla, España, si te interesa puedes acceder a la página web http://www.labarberiaoriginal.com/

¿Será muy difícil cumplir los requisitos exigidos para trabajar como peluquera en La Barbería Original?

¿Se encuentra muy lejos de Carmona la empresa La Barbería Original?

¿Los empleados de La Barbería Original cuentan con la posibilidad de tener tiempo parcial?

¿La Barbería Original participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

La Barbería Original contrata a una persona para el puesto OFICIAL DE PELUQUERÍA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa La Barbería Original , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

La Barbería Original recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE PELUQUERÍA

Hay una nueva oferta de trabajo en La Barbería Original. Buscan un Peluquera.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Barbería Original. Buscan un Esteticista Y Peluquera.

La Barbería Original Preguntas frecuentes