La Barraca De Campoamor

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones La Barraca De Campoamor

4.4

¿Es posible ganar bien en La Barraca De Campoamor?

¿Qué quieres saber sobre La Barraca De Campoamor?

13092641y
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Muy recomendable ,tanto comida como camareros que son muy agradables y atentos

chico

Gracias por informar. Los comentarios acerca del lugar son positivos y en la onda de búsqueda de trabajo, saber que los camareros trabajen de buena manera podría decir que tienen buenas condiciones salariales y propina, ¿Cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Muy buen sitio

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mis relaciones con esta empresa son las mejores, es mucho el tiempo que tengo despachándole como proveedor de materiales de oficina. Hasta la fecha los negocios se han hecho y manejado con puntualidad y seriedad. Manteniendo siempre la comunicación como lo más importante.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La Barraca De Campoamor es un restaurante en San Pedro del Pinatar que ofrece gastronomía mediterráneo en cercanías de las playas. Trabajar aquí como cocinero requiere titulación y experiencia en comida típica española, sirviendo una gran cantidad de platos diarios con un equipo maravilloso. Los sueldos son mayores si trabajas los horarios nocturnos.

En La Barraca De Campoamor, ¿todas las propinas son compartidas por todos los camareros de turno, o se las toma la persona que las recibe personalmente?

¿Entre los planes de formación que ofrece La Barraca De Campoamor se incluyen clases de ruso?

¿Cuáles son las oportunidades de conseguir un puesto de trabajo en La Barraca de Campoamor para los candidatos que puedan hablar y entender ruso?

La Barraca De Campoamor recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a

La Barraca De Campoamor por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Barraca De Campoamor Preguntas frecuentes