La Bella Julieta

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones La Bella Julieta

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de La Bella Julieta?

¿Qué quieres saber sobre La Bella Julieta?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Siendo clienta habitual hoy 4 de febrero 2022...el pan de tomillo o tostada italiana servido descongelado masa blanda y también el tomate de color blanco sin sabor.
Mala experiencia dico a la chica y el chico de horario 14:00 a,14:45.que me fui.

Ander

Es lamentable que siendo clienta habitual vivieras esa experiencia, entiendo que reclamaste el mal estado del pan y el tomate, cierto?

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

La Bella Julieta es un restaurante y cafetería donde se sirven distintas comidas como vegetarianas, ensaladas, postres y dulces. El personal de este establecimiento trabaja por turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y 21:00h, los sábados y domingos entre las 9:00 y 21:00h.

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La Bella Julieta Solicita Asistente de Cocina con experiencia en trabajos similares, laborará colaborando con el chef en la preparación de alimentos, funciones; limpiar, pelar y cortar las verduras, mezclar los ingredientes, desplumar aves de corral, picar carne, desescamar pescado, mantener limpia la cocina y los utensilios.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi nombre es Elisa trabajo en un restaurante soy asistenta de cocina voy a renunciar no puedo seguir trabajando con el Chef porque es insoportable por lo patán, déspota y mala persona. Hablando con mi novio sobre la situación en mi trabajo me recomendó La Bella Julieta, tienen varias cafeterías en la Ciudad de Málaga con menús variados y buenas preparaciones, voy a enviar mis datos espero tener suerte.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas noches, estoy en busca de un nuevo empleo, me gustaría saber más de esta empresa. Yo tengo mucha experiencia en el sector ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda ayudarme, quisiera saber si vale la pena trabajar en esta empresa? Gracias.

La Bella Julieta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¿Cómo se trabaja ahora en La Bella Julieta? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

La Bella Julieta Preguntas frecuentes