La bodega de ra

Calle Laguna del Marquesado, 40 - K, Madrid, 28021 , Madrid

Opiniones La bodega de ra

¿Ha habido algún aumento reciente en La bodega de ra?

¿Qué quieres saber sobre La bodega de ra?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En La Bodega De Ra se especializan en la distribución de bebidas, es decir, de licores, cervezas, refrescos, de cavas y champagne. Por comentarios de sus trabajadores aseguran el contar con muy buenos salarios, los cuales les permiten el poder cubrir sus necesidades, aparte de tener el beneficio de un buen horario de trabajo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaja en magnifica compañía como lo es La bodega de Ra ha sido una experiencia buena, estoy en el área de almacén y ser distribuidor de marcas de excelencia me hace sentir parte de una gran familia, os recomiendo ofrecen buena atención al empleado y al publico en general.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

La bodega de ra dedicados a el comercio mayor de zumos, agua, vinos, refrescos, cervezas, bebidas alcohólicas.Me encantó trabajar para ellos. Fue un ambiente de trabajo divertido y ameno.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora para mi vida laboral trabaje como repartidor ( buen pago).

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en La bodega de ra?

La bodega de ra recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR, Sage Murano- Administrativo (900€ - 1.200€ al mes)

EM

En La bodega de ra continúa el proceso de selección para el puesto Sage Murano- Administrativo (900€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué se dice en el foro acerca de La bodega de ra ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

La bodega de ra Preguntas frecuentes