LA BOLATA IMPORTA

Oliva
Calificación 3.8/5

Opiniones LA BOLATA IMPORTA

3.8

¿Sientes que LA BOLATA IMPORTA escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre LA BOLATA IMPORTA?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Buen ambiente y empresa seria y con reputacion

Tricia
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

LA BOLATA IMPORTA está buscando un comercial de ventas en el sector Bazar / Multiprecio para cubrir diferentes zonas de Castilla la Mancha y Castilla León. Requieren experiencia mínima de 2 años en ventas a mayoristas y minoristas en el sector y disponibilidad para viajar. ¿Alguien sabe cuáles son los beneficios adicionales que ofrecen además del coche y el teléfono de empresa? ¿Es necesario tener un título de FP Grado Medio para aplicar a esta oferta?

Sueldo + comision + dietas y resto de gastos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En LA BOLATA IMPORTA hay bono: por comisiones.
Califico la empresa en 5.
LA BOLATA IMPORTA debería mejorar: feedback.
Beneficios: Sí
LA BOLATA IMPORTA es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Araceli

Me parece una gran empresa entonces, solo quisiera que me hables un poco más del "feedback" que hablas. De resto, demuestra ser una empresa que promete mucho. ¿En dónde puedo dejarles mi CV?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Simplemente excelente y familiar

Josu

¿Qué es lo que más te ha gustado de la empresa y de sus servicios? Es que conozco poco de ellos y has hecho que me interese por la empresa. ¿Hay un buen ambiente en su sede?

Jdp

Muy muy buen ambiente. Empresa familiar que esta creciendo mucho.

Angy

Me alegra mucho que sea una empresa con tanta trayectoria. Ya que sabes mucho de ella, ¿qué requisitos necesitaría para trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Que tengo que hacer para poder trabajar en La Boleta Importa

sandra

Ay hola. También tengo esa misma inquietud. ¡Qué bueno que no soy la única con la misma duda! ¿Cuáles son los requisitos para trabajar en esta empresa? Gracias.

Enviar cv a rrhh@labolata.com

Auri

Pareces conocer mucho de la empresa. ¿Podrías hablarme de los horarios en los cuales trabajan y el tipo de ambiente laboral que se presenta día a día?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa LA BOLATA IMPORTA, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de limpieza con un horario flexible a petición del solicitante. Es requisito primordial que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Jdp

Para nada. No tiene que ver en nada de lo que comentas.

Aaron

Entonces en que se basa la empresa? Agradecería mucho que comentes tu punto de vista y nos cuentes más de LA BOLATA IMPORTA.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

LA BOLATA IMPORTA es una empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de artículo. Mi hermano me ha comentado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber donde se encuentra ubicada su sede exactamente

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

En este lugar, tengo entendido que están ofertando un puesto de trabajo para Empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de artículos (menaje, decoración, cestería y mimbre, jardín etc.), hay bastantes candidatos...

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Me llamo Mariannel, soy de Oliva, España, he tenido mala racha con empleos anteriores, la última experiencia que tuve mi jefe se puso muy agresivo y comenzó a faltarnos el respeto. Nos dijo que no nos iba a pagar el mes que habíamos trabajado y me moleste mucho hasta que lo denuncié, no me gusta pasar por ese tipo de momentos es muy incómodo. Ésta empresa parece muy tranquila y me gustaria saber quien me facilita más información.

Enviar cv a rrhh@labolata.com

Patata

Oye, muchas gracias por esa información. ¿Conoces más de la empresa? Es que me gustaría conocerlos mejor, acerca de sus horarios de trabajo, por ejemplo.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

LA BOLATA IMPORTA
Es una emrpesa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de artículos como menaje, decoración, cestería y mimbre, jardín, soy administrativa de idiomas, los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

LA BOLATA IMPORTA dedicados a el comercio al por mayor de artículos de menaje del hogar, decoración y regalo. Muy buena experiencia con ellos, en general trabajar con personas profesionales muy agradecido, trabajo como Administrativo Idiomas esta bien remunerado..

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

he visto vuestro anuncio que buscáis un administrativo, tengo experiencia en el área 2 años ademas de tener un grado de ingles alto, ademas de conocimientos de marketing y diseño gráfico me apuntare ya que tengo muy buenos comentarios de vosotros.

Los beneficios de una conciliación exitosa entre trabajo y vida privada se extienden más allá del ámbito laboral, mejorando la vida en general de los empleados. ¿Qué consejos o recomendaciones ofrece LA BOLATA IMPORTA a sus empleados para lograr una mejor conciliación entre trabajo y vida privada?

¿Sabéis si LA BOLATA IMPORTA ofrece algunos regalos de Pascua para sus empleados en forma de agradecimiento por su trabajo? ¿Qué tipo de cosas son?

Todos sabemos cuál es el idioma antivod el país, ¿pero ustedes opinan que conocer inglés ayudaría a conseguir trabajo?

PO

En LA BOLATA IMPORTA continúa el proceso de selección para el puesto Administrativo Idiomas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Has trabajado en la empresa LA BOLATA IMPORTA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA BOLATA IMPORTA. Buscan un Comercial Ventas Sector Multiprecio.

LA BOLATA IMPORTA Preguntas frecuentes