La Bona Taula A Cavall Bernat

UR CAVALL BERNAT, AV. ROCAFORT, S/N (MATADEPERA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Bona Taula A Cavall Bernat

¿Paga La Bona Taula A Cavall Bernat más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Bona Taula A Cavall Bernat?

Judith
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Vivo en Cataluña y llevo trabajando en restaurantes durante varios años y actualmente quiero cambiar de restaurante. He escuchado algo sobre este restaurante y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

¿La conectividad en Matadepera le facilita a La Bona Taula A Cavall Bernat el incremento de sus ventas de forma remota?

¿Para el puesto de ayudante de cocina es excluyente la buena presentacion?

¿Hay alguna ventaja en terminos de relaciones sociales para alguien que trabaja como ayudante de cocina en La Bona Taula A Cavall Bernat?

La Bona Taula A Cavall Bernat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala y barra, COCINERO, AYUDANTE DE COCINA, CAMAREROS, MAITRE, Jefe de Sala

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para COCINERO, AYUDANTE DE COCINA, CAMAREROS, MAITRE en La Bona Taula A Cavall Bernat? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe de Sala. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo está el trabajo en la empresa La Bona Taula A Cavall Bernat , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

La Bona Taula A Cavall Bernat por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en La Bona Taula A Cavall Bernat. Buscan un Ayudante De Cocina.

La Bona Taula A Cavall Bernat Preguntas frecuentes