La boyera

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones La boyera

3.6

¿Vale la pena trabajar en La boyera? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre La boyera?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me gustaría obtener un poco de información sobre la empresa "La boyera", me hablaron en el pasado con mucho afecto sobre ella, pero actualmente sé poco o nada y me agradaría tener más información. Especialmente de sus horarios y salario.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La boyera, es una de las mejores empresasa en la construcción y explotación de toda clase de establecimientos y servicios hoteleros y turísticos. la construcción de pistas de tenis y de otras instalaciones deportivas y su explotación y arrendamiento. Desde que trabajo ahí he podido crecer como persona y como en el servicio hotelero, el horario es muy flexible y el salario es bastante bueno.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hola que tal? he escuchado que los trabajadores de La Boyera, pueden beneficiarse de las promociones que ofrece el establecimiento y que brindan horario flexible para ellos, ¿alguien puede confirmar si esto es cierto?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Leí una oferta de trabajo de La boyera y las características del empleo lucían sumamente prometedoras, me gustaría saber si alguien por aquí ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y puede darme algún consejo para aumentar mis posibilidades de éxito al enviar mi curriculum. Os agradecería mucho el apoyo. Saludos.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Restaurante tailandés
Soy chef en este prestigioso restaurante de comida thai, para mi ha sido un desafió, considero este tipo de comida complejo, por la cantidad de ingredientes, pero ha sido excelente, buen ambiente, buenas instalaciones, y un maravilloso salario, lo recomiendo al ciento por ciento.

Tus conocimientos acerca de La boyera pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

La boyera Preguntas frecuentes