La Bulla Gastrobar

Calificación 3.7/5
AVDA DE ESPAÑA 38 - PLAZA ORTIZ (ESTEPONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones La Bulla Gastrobar

3.7

¿Dónde se encuentra La Bulla Gastrobar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre La Bulla Gastrobar?

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Me gusta el servicio, todos muy amables y atentos.Rocio nos atendió con mucha amabilidad

Victor

¿Visitas con frecuencia este bar? ¿quería saber si tiene música en vico los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

La comida fantástica, el trato espectacular,tanto el dueño David como los camareros Rocío, Paula,Yeimy y la encargada Maria hacen que pases un rato maravilloso

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Maltrato a sus empleados, trabajando casi 9 horas día, sin pausas para comer o descanso y seis días en semana. Realmente un (eliminado por el administrador) por eso le duran tan poco tiempo los empleados y siempre anda buscando gente.

Arnaut

Si pudieras dar un promedio de cuánto tiempo dura alguien trabajando en este lugar cuantos meses serían?

Maky
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

No lo recomiendo para nada la verdura de hace dos semanas la carne más dura que la pata de un burro tuvimos que ir a urgencias por la noche de intoxicacion cuidado

SuperGirl

Me reí con lo de la pata de un burro pero con eso de ir a urgencias quedé o_o sorprendida. Te han dicho que fue por la carne que consumiste? (En el hospital) Le has contado esto a la empresa?

Espero estes bien (Y) :)

Deya volkoba
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El mejor restaurante de estepona. 100% recomendable!!

Rut

Gracias por compartir! Es excelente llegar a algún sitio y tener la certeza que serás bien atendido y comerás rico. Otras personas han opinado de igual manera.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La Bulla Gastrobar es un lugar pegado al mar pensado para amantes de la buena comida, de tradicion y creatividad, unida al mejor producto y buen precio. Trabaje alli una temporada y me lo pase muy bien con mis compañeros, la gente deja muy buenas propinas.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa La Bulla Gastrobar. Esperamos informaciones actuales.

¿Para trabajar en esta compañía es indispensable dominar el inglés?

¿Sera que trabajando de Camarero la seguridad laboral es mayor?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en La Bulla Gastrobar?

La empresa La Bulla Gastrobar está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La Bulla Gastrobar por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Bulla Gastrobar Preguntas frecuentes