La Burguería Vigo

Rúa de García Barbón 30, 36201 VIGO
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Burguería Vigo

En La Burguería Vigo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La Burguería Vigo?

James
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Mal servicio, lento y todo mal

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Como cocinero, de padres chef, y de tradición culinaria en la ciudad de Vigo; me he desempeñado en diversos centros de comida rápida y gourmet donde requieran una atención única, variada y especializada. Soy Sául, mucho gusto, tengo más de tres años experiencia en este mundo y estoy a sus órdenes.

Sel
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Ambiente de trabajo estupendo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Me gustaría saber qué tan puntuales son para para en La Burguería Vigo y además ¿Qué tan bien tratan sus trabajadores a los nuevos? En el café en el que antes trabajaba se me subestimó un poco por ser nueva, no solo esto sino que también la paga se tardaba un poco más de cuatro días.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La Burguería Vigo es un lugar de comida repleto de buenos sabores y excelente ambiente. Fui cocinero de esta empresa durante un año que estuve en Vigo y me pareció una experiencia enriquecedora y de calidad. Te permiten dasarrollar tus habilidades y perfeccionarlas en función a las especialidades y menú que ellos ofrecen. Un equipo muy agradable y un salario aceptable. Quien opina? Conocen este lugar?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .

¿Crees que en La Burguería Vigo es bastante seguro?

La Burguería Vigo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

La Burguería Vigo busca personas para el cargo de Camarero.

La Burguería Vigo Preguntas frecuentes