La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza

Sevilla

Opiniones La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza

En La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

En el Santuario conviven multitud de especies resctadas de a explotacion y el abandono. Intentamos garantizarles una vida digna.Promovemos el veganismo. Es muy importante trabajar para mi en este santuario. Porque tengo un amor condicional con los animales trabajo actualmente con ellos son veterinario es muy lindo este empleo mis ganancias son normales pero lo realizo mas por vocación me gusta ayudar y en eso son bueno.

¿Qué requerimientos mantiene La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza en cuanto al puesto de veterinario?

¿Qué opináis sobre el salario de 1000 € que ofrece La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza a sus empleados?

¿La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario o veterinaria en refugio de animales para perros... (12.000€ - 18.000€ al año), Veterinario para pequeños animales (perros, gatos y exoticos... (12.000€ - 18.000€ al año)

Siguen sin verse muchas noticias acerca de La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza Preguntas frecuentes