La CangrejaCartagena

Opiniones La Cangreja Cartagena

En Cartagena, Murcia provincia La Cangreja está buscando un trabajador para el puesto ¿quieres formar parte del equipo cangreja?. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

El hilo La Cangreja sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

¿quieres formar parte del equipo cangreja?Oferta de trabajo
600€ - 1.200€ al mes
Buscamos personas responsables, con ganas de currar duro y de disfrutar de su trabajo.
Ofrecemos un ambiente joven y alegre y buenas condiciones laborales.
Sería para jornada completa durante todo el mes de Agosto, prorrogable hasta Octubre.
Si eres estudiantes o incluso si estás en España de Erasmus, estamos convencidos de que podrás encajar en el equipo.

Dejar una opinión sobre La Cangreja - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa La Cangreja

Otros empleadores en Cartagena