La Cantrina

Calle Covadonga, 32, 33002 Oviedo, Asturias, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Cantrina

¿Puedo trabajar de forma remota en La Cantrina?

¿Qué quieres saber sobre La Cantrina?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

La Cantrina es un restaurante de comida mexicana que ofrece una amplia carta y posee un amplio y agradable establecimiento. Este restaurante para su proceso de selección de personal, primero revisa la experiencia de los candidatos y luego realizan entrevistas, donde hacen preguntas sobre trabajo anteriores y conocimiento de restaurantes, pero se fijan mucho en aspectos como proactividad, compromiso y la responsabilidad. Por los momentos no hay ofertas de trabajo, pero si estas interesados debes consultar con regularidad sus publicaciones.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Un familiar cercano es camarero en La Cantrina y me comenta que el horario en el que está es fijo y que tiene libertad de trabajar horas extra en días de alta afluencia. Los fines de semana también trabaja y cada seis meses elige un día a la semana para descansar.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Gran trabajo todo bien muy a gusto y divertido y buena gente, trabajo como camarera en la empresa y me he desarrollado mucho, los colegas eran majos y siempre me han ayudado en todo, los platos so hechos son excelentes profesionales, es un restaurante que esta enfocado al cien por ciento en brinda un excelente servicio.

LuMa
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Un lugar que te traslada a México. Su decoración, su comida, sus preparados, su tequila...
Volveremos!!!

Lety
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Plato más recomendado?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Un sitio estupendo para relajarse y tomar algo con ambiente y gastronomía tradicional mexicana, sin duda lo recomiendo parar a degustar su cocina.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En el Restaurante La Cantrina son especialistas en comida 100% mexicana, dándole un sazón único y autentico! Cabe destacar que están en búsqueda de ayudante de cocina para la realización de platos fríos y calientes, y camarero para servir a los clientes.

¿La Cantrina ha introducido la seguridad adicional debido a virus?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Cantrina o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

La Cantrina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y camarero

La Cantrina Preguntas frecuentes