La carpa de l’estany

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones La carpa de l’estany

3.7

¿Paga La carpa de l’estany más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La carpa de l’estany?

hhh
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Si pudiese le pondria zero estrellas

Albany

Por lo menos echa el cuento completo ¿por qué le pondrías cero estrellas? Muchos lo describen como un bonito lugar donde se come muy bien.

h
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Un lugar pesimo para trabajar, entras normal y sales con depresion y ansiedad, te tratan fatal, tienen a gente sin papeles contratados y explotados trabajando 16 h al dia con un dia d fiesta. Un local horrible, te gritan y te hacen sentir menos, sobretodo te manipulan como ellos quieren, un lugar para ricos de (eliminado por el administrador) que no saben que los trabajadores estan siendo explotados y que cobran una miseria.

Laia

Si es tan malo allí, ¿por qué trabajas/trabajaste allí? Respuesta: Porque no hay otro trabajo ESTÁ FALSA.

¿Qué es lo que más se valora en un trabajador en La carpa de l’estany?

hhh
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Nada, eres una (eliminado por el administrador) alli, x no decir que solo las MUJERES CAMARERAS limpian los baños, los hombre no, NO SOY LIMPIADORA, SOY CAMARERA (eliminado por el administrador)

Laia

¿Los hombres nunca han sido designados para limpiar el local?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Menjar i tracte molt bo, en un entorn inmillorable davant del llac!!!

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Menjar i tracte molt bo, en un entorn inmillorable davant el llac !!!

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Hola! Yo trabajo como ayudante de cocina en este restaurante y el ambiente es muy agradable, me gusta mucho el trabajo, el lugar tienen gran variedad de platillos y tenemos que aprender a prepararlos todos.

Si desea trabajar de acuerdo con jornada completa, solicite a La carpa de l’estany!

¿Ha sido la empresa La carpa de l’estany tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

La carpa de l’estany recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina (1.200€ - 1.500€ al mes)

La carpa de l’estany Preguntas frecuentes