La Casa Agency

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones La Casa Agency

3.3

¿Cómo saber si una inmobiliaria es de fiar?

enara kl
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

(eliminado por el administrador)
Y por desgracia, tengo dos experiencias con ellos: La primera, cuando buscaba piso hace dos años, nos intentaron (eliminado por el administrador) para que comprásemos una especie de trastero reformado vendiéndonoslo como ático moderno.
El papeleo, un infierno, gente recién contratada, sin información, que nos dejó tirados con todas las gestiones, hasta que nos hartamos y por suerte compramos otro piso con otra inmobiliaria.
La segunda experiencia, cuando me quedé en paro y recibí una oferta de empleo por parte de ellos. Un cachondeo, me hicieron ir tres días diferentes a más entrevistas, viajar a la otra punta de Bilbao en pleno diciembre, con una lluvia torrencial, para decirme dos semanas más tarde que no daba el perfil, que buscan gente entregada a la empresa y que como yo tengo dos hijos, comprendían que eso no sería posible.
Lo dicho, unos sinverguenzas sin escrúpulos que se ríen de la gente y solamente buscan la pasta.

Karola

Mi experiencia es similar, en mi caso 5000 euros que se fueron para ellos tras vender mi piso. Cuando contacté con ellos me dijeron que su comisión era muchísimo más baja, firm´é un contrato con buena fe y me hicieron esto. Además de tardar un año en vender el piso, perderme ellos las llaves de la casa y tener que pagar yo la instalación de una cerradura nueva, no fuera a ser que alguien me ocupase el piso.
Fatal la sucursal de Bilbao, cerca de Deusto, un desengaño tremendo.
No hay profesionalidad ni respeto, solo hay afán de ganar dinero pasando por encima de todo.

Pilatos

Los de Sevilla tampoco se quedan atras

Lluis Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El servicio que se da a los clientes es muy caro (solo queriamos sangrarlos). Dani, el jefe, siempre está enfadado y apreta a los comerciales para que consigan préstamos imposibles que ningún banco quiere dar. El resultado, personas endeudadas que cuando pierdan su trabajo quedarán en la calle.

los conozco

Nick eliminado

A mi me pasó lo miso yo diría que son más allá de los listos

Flower - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas sobre La Casa Agency mencionan problemas de transparencia en los precios, comisiones ocultas y mal servicio en general, incluyendo presiones para obtener préstamos. Por otro lado, hay comentarios positivos sobre el trato al personal y las oportunidades de crecimiento. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto al servicio brindado por esta inmobiliaria o el desarrollo profesional en la empresa? ¿Qué piensan sobre el conflicto ético en relación a las comisiones y la falta de transparencia en los precios?.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1555 visitantes únicos

Jesi
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Después de 6 meses para comprar una casa y entregar 7380 para reservar la casa y pagar sus honorarios [ que yo es la primera vez k ahy pagar un trabajo sin terminar ] nos dixe k si k la operación sale .
Vie do k se cojieron los dedos me dicen k la mujer de la casa se ha ido de su inmobilaria a otra.
Como es un pueblo y nos conocemos todos me encuentro con esta mujer y me dice k ella no es k se haya ido a otra inmobilaria es k esta gente le llamo diciendo k a mi el préstamo no me salía cuando yo lo tenia todo el hipotecario y el personal .
Al final ni me he co.prado casa se han kedado con mi dinero me dixen k no me lo devuelven .
(eliminado por el administrador)

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

La mejor experiencia que he tenido, te ayudan en todo momento ha desarrollarte, crecer; te cuidan como si fueras parte de su familia.

Neothegod
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

¿Cuántos os pagaban? Estoy a 40 horas con un contrato según convenio y me pagan 840/mes, ilegalidad en toda regla, además que son los que más cobran del mercado, un 4% al comprador y un 6% al vendedor, vaya (eliminado por el administrador)

Fatima

Que gente, como si se fuesen a hacer más ricos quitándole dinero a los empleados. ¿y en comisiones más o menos cuanto recibes?

Neothegod

En comisiones un 5%, (unos 500€ por venta), ellos el resto (9500€ minimo)

Fatima

Mucha la diferencia por más que sean los dueños. ¿pero no todos los meses tienes ventas , o si?

Porque no son las condiciones de la empresa como empleado nunca me han tenido en esas condiciones

Fatima

Entonces cuales son las condiciones reales que se ven ahi?

diana
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

mucho ojito con fiarte de los compis de la empresa, te dicen que les mandes a los compradores para hablar del tema burocrático y se quedan con tu comisión!
Estuve durante meses regalando clientes a la empresa y yo sin ver un duro, una vez que el cliente entraba en la oficina, yo no volvía a saber nada de esa venta.
No me extraña nada ver estos comentarios, ciertos!

NMD

Me hicieron una jugarreta similar los de mi oficina, cuidado con ellos, pues. En mi oficina hay tres con contrato fijo que usan a los que van llegando en plan temporal, para que se dediquen al trabajo de calle, consigan ventas y el mérito y la pasta vaya para ellos.
Muy mala experiencia, no recomiendo trabajar aquí, yo estoy buscando ya otro empleo

Nuria

¿Y que te dicen los jefes? Si consigues a alguno de los compradores que certifique quien fue el que hizo la negociación bastará para demostrar que te quitan las comisiones. ¿no crees que puede resultar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Mañana termina X fin mi contrato con ella después de 7 meses y muchos compradores y ninguno al final porque siempre pasaba algo me callo mejor lo que pienso

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Es totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

6 meses para vender un local el mes pasado tenían un comprador pero no pidieron señal de traca primero pusieron fotos marítimas 2 meses detrás de ellos para cambiar las fotos después las llamas no telas cojen y asin infinades de más cosas es lamentable lo de esta agencia

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Unos (eliminado por el administrador) ademas de q no tienen ni idea de nada. Cobran una comision del 3% del piso mas el 21% al comprador sin informar de nada al vendedor. Se llevan a los compradores a la oficina y el vendedor ni se entera y estan aumentando el precio de tu piso a tus espaldas. Ni lo ponen en el anuncio ni nada. Ademas tienen gente incompetente....solo se encargan de abrir la puerta del piso y de (eliminado por el administrador) Jamas los volveria a contratar

Ahora han subido, un 4% al comprador y un 6% al vendedor, todo esto más IVA. Pagando menos del salario minimo interporofesional. Para quemar las sucursales.

Berta

¿Estos porcentajes los cobran todas las agencias o solo ellos?

cuqui
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

unos trepa, sin consideracion , hacia los compañeros, y menos a los clientes

justo

Porqué falta de consideración, explícate.

totalmente de acuerdo!

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

La casa de papel deberían llamarse!!!

Santi

Entiendo la ironía pero cuenta tu experiencia para tener mas claridad de lo que te sucedió.

Nick eliminado

A mi tamb me robaron. Cobran comision al comprador sin informar al vendedor ni informarlo en el anuncio. El vendedir no se entera de nada. Se llevan a los comoradores a la oficina y en mi caso les pedian 7000€ mas. Yo ni sospechaba porque ya me cobraban esa comision a mi. Los (eliminado por el administrador) nos querian cobrar a los dos. Unos impresentables.

Bcn
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Impresentables

Patrice

Veo por lo que escribe que no te fue bien en la Inmobiliaria, comenta tu situación para entender mejor tu posición.

(eliminado por el administrador). Mucho cuidado porque no informan al vendedor de la comision que cobran al comprador

Meridiana
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Fatal, primero los precios que ponen en idealista se les tiene que sumar su comisión. Pero esperan a decírtelo cuando haces la visita.
Lo peor quieren su comisión cus do piden las arras. Y no los recomendaría nunca por no saber ni lo que venden. Ponen pisos con unas medidas y y después tienen otras. Llevar cuidado .

ruben

Te ofrecieron un piso con unas medidas que no eran las que tenía el inmueble?

Meridiana

Eso es, además de todo lo que expliqué. No son nada de fiar.

Rober

Creo que lo de las medidas podría ser un simple error, ahora bien ¿porque razones no son de fiar? he visto varios comentarios positivos sobre ellos.

Lo peor es que esa comision que cobran al comprador NO SE INFORMA AL VENDEDOR!!! El vendedor no tiene nada firmado ni lo indican en el anuncio ni nada! No hay forma de enterarse de que estos impresentables les estan cobrando otra comision al comorador. Quieren cobrar por duplicado. (eliminado por el administrador)

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente, gran formación lo recomiendo

wolf

¿Usan mascarilla? ¿Se las facilita la empresa? ¿Cómo lleva el distanciamiento social? ¿Se practica el teletrabajo?

Ricardo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Comencé hace 9 meses y estoy aprendiendo una profesión, hay mucha intensidad laboral y un gran clima en la oficina

Fecha del acontecimiento 2020-09-15

porque he trabajado años con ellos

Alexia

No comprendo del todo tu punto. ¿Has trabajado años con ellos y te sientes a gusto? Por favor completa más claramente tu respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

como se tramete una venta de piso

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son unos (eliminado por el administrador) y te tienen trabajando sin contrato

anónimo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tuve una experiencia malisima con esta agencia, me senti totalmente estafado, no te hablan de ningun honorario y luego cuando ya esta todo el contrato firmado te disen q le tienes q dar lo que vale un mes de alquiler en la vivienda que vas a coger es para ellos por sus honorarios. Es denunciable esto.
El trato fatal sobretodo de la de recepción. Esta agencia esta en sevilla avenida ciudad jardin 2

Olaya - Sucursal Sevilla

o sea no pagan nada de nada?

lucky - Sucursal Sevilla

entonces no vale la pena aplicar...

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He solicitado dos veces ir a ver un piso... He concertado cita dos veces,
Y los muy impresentables no aparecieron... Son muy poco profesionales con los que no merece hacer negocios.... Hablo de la agencia de Badalona zona llefia

Mati
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pueden facilitar el teletrabajo pero te hacen trabajar presencialmente incluso en fase 0

futuro agente
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

¿Vale la pena trabajar ahí, os sentís a gusto y correspondidos con los ingresos?

Jose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos trabajando parcialmente durante el confinamiento y con todas las recomendaciones que nos indican. Para los que estamos yendo a la oficina esta semana se facilitan mascarillas, hidrogel, se limpia la oficina 2 veces al día y cada uno su puesto de trabajo cuando lo deja, se mantiene la distancia de seguridad... No creo que se pueda hacer mucho más.

Enrique - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Estoy trabajando hace 3 años y soy responsable de una oficina
Solo puedo estar agradecido por todo lo que me enseñaron ya que no pertenecía al sector ni tenía conocimientos previos
A nivel profesional y comercial siempre han cumplido conmigo

RRHH La Casa Agency - Sucursal Barcelona

Buenas tardes Enrique, nos enorgullece tu comentario. Estamos muy contentos de tener tan buen equipo de trabajo entre nosotros. Debido a la alerta sanitaria actual, nuestra empresa ha seguido trabajando para proporcionarle al cliente la mejor atención posible, es por ello que nuestros agentes se han adaptado a la perfección a los nuevos acontecimientos y han hecho teletrabajo.

Mario - Sucursal Esplugues de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Estoy satisfecho con el trato que se da al personal y el plan de carrera que ofrecen, estoy convencido que podré evolucionar y dedicarme al sector

Camilio - Sucursal Esplugues de Llobregat

Muy interesante. ¿Puedes compartir ese plan de carrera?

RRHH La Casa Agency - Sucursal Esplugues de Llobregat

Muchas gracias Mario, nos alegra mucho su comentario. Por otro lado, desde el departamento de RRHH os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros, para que les podamos contar más detalladamente el plan de carrera que ofrece nuestra empresa. Esperamos que podamos contactar en breve, seguimos a vuestra disposición.

Teléfono: 602 25 66 77
Correo electrónico: rrhh@lacasa.net

Hay una nueva oferta de trabajo en La Casa Agency. Buscan un Asesor Inmobiliario: Nuevo Horario. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en La Casa Agency. Buscan un Asesor Inmobiliario.

¿Qué quieres saber sobre La Casa Agency?

La Casa Agency Preguntas frecuentes