Estás viendo la 2 página de opiniones sobre La casa de las Carcasas. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Akra
Fecha del acontecimiento 05-03-2022

Realmente una decepción. Compré la carcasa, el cordón y protector objetivos para un IPhone 12 proyecto fue un resultado horribke pues se resquebrajaron al mes y pagué 30€. No volveré y mejor en los chinos.

Piratas
Fecha del acontecimiento 19-02-2022

Nos explotan en tensión permanente bajo amenaza de despido, no cumplen en materia de seguridad y salud (p.e. con los acrilatos para poner los protectores de pantalla) ni el estatuto ni el convenio, siempre tienes que estar reclamando en la nómina porque te roban "accidentalmente" en horas extra, transporte o lo que puedan meterte sin que te des cuenta, así como días de trabajo de más o incluso domingos que prometen pagar o dar libre y después te dicen que no lo mereces y que verán si sigues trabajando con ellos (chantaje emocional permanente que afecta también a la familia).
Dónde está la autoridad laboral? Que investiguen, que somos más de 1.000 empleados! Y el dueño comprando áticos de 7 millones de euros

anónimo

Es así en toda España!

Guren

¿Pero cuál es el problema con esta empresa? Porque veo muchisimos comentarios negativos, pero no termino de entender

anónimo

En qué parte de España ocurre esto?

Guren

Pues la reseña está hablando sobre la sede en León. ¿Por qué preguntas? ¿Hay algo que puedas hacer al respecto?

anónimo

He trabajado en esta empresa y es todo cierto

anónimo

No es posible saber lo que sucede en la empresa por trabajar en una sola tienda. Los eslabones son inmensos y que una sola persona ((eliminado por administrador) en este caso) no maneje bien las horas extras o tus días libres o te chantajee con ello no define el código ético de la empresa. Además tienen canales y vías anónimas donde puedes comentar tus problemas y que se solucionen!

anónimo

porque trabajé allí

anónimo

Tal cual

Daniela

Totalmente cierto ! Son unos amenazodrs hay que demandarlos

anónimo

Así es, a parte quieren que estemos 24/7 a la disposición de la tienda

TOT

¿Has denunciado a Inspección al Trabajo o solo lloriquear?

Sarita
Fecha del acontecimiento 16-02-2024

Hola, hice una entrevista para hacer prácticas. Me la hicieron como si fuera a trabajar ahí, mi tutor me dijo que era un trámite, pero claro, dije que mi ama estaba enferma y que me gustaría estar de tarde, ademas tengo 46 años , no soy una chavala que se le pueda (eliminado por el administrador) me hicieron pruebas de vendedora, yo alucinaba, acaba de terminar el Certificado Profesional e iba ahi a aprender, pues le enviaron un mensaje a mi tutor diciendo que el encargado cree que no encajo en perfil de tienda, ( madre mía si iba de prácticas),me pareció un hipócrita de manual, no encajaba en el perfil porque no me iban a (eliminado por el administrador) mediante un correo lo dijeron, ni una llamada , no entiendo que la gente no denuncie, por los comentarios que leo, infringen la ley, menos mal que no hago practicas ahí, me llevé disgusto, pero ahora estoy contenta, les he dicho a mis conocidos que ni se les ocurra comprar ahí, hay mejores en Amazon. Es dn Bilbao. En Ercilla para que lo sepáis.

PERICO
Tercero

LOS CONTRATOS DE TRABAJO SON UN (eliminado por el administrador) ...APLICAN EL CONVENIO COLECTIVO QUE MAS LES CONVIENE PARA PAGAR MENOS SALARIO.. Y TE PAGAN DE AUXILIAR HACIENDO FUNCIONES SUPERIORES.... TE PONEN PERIORO DE PRUEBA INCORRECTOS EN CONTRATOS INDEFINIDOS PARA LUEGO ECHARTE A LA CALLE POR NO SUPERAR P.PRUEBA....ETC....

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 26-11-2021

(eliminado por el administrador) , lee atentamente este comentario por favor. Como experiencia personal, he estado trabajando ahí, y es todo una (eliminado por el administrador) el trato a los empleados es denigrante y no tienes mas que buscar un mínimo por Google y por las reseñas de los trabajadores y veras el panorama... y tened una cosa claro, las reseñas de 5 estrellas o positivas son de la propia empresa para aparentar un ambiente y trato decente al cliente porque eso se huele a kilómetros. Sino también, id al canal oficial de la empresa y veréis que están TODOS los comentarios desactivados de TODOS LOS VIDEOS, huele fatal
Yo fui (eliminado por el administrador) literalmente pues vi la oferta de diseñador gráfico, me hicieron la entrevista y ni me informaron del salario, cuando llegue el primer día de formación me pareció inhumano, no haces de diseñador gráfico, eso olvídate, haces labores de preimpresión, en unas condiciones pésimas, estando todas las horas de pie, sin poder comer ni hacer un descanso, y tratando de cara al publico. En resumen te lo venden como puesto de diseñador gráfico, que acabas haciendo labores de preimpresión de cara al publico, que acabas haciendo de dependiente también. Cuando llegué no se me informo nada sobre el contrato, fue llegar directamente a un ambiente de arpías criticonas que se creen superiores por llegar nuevo, y buscan información que sacarte acerca de tu vida privada, me intentaron sonsacar desde si tenia pareja, hasta si creía en alguna religión o me consideraba animalista, todo con la intención de hacer burla o reírse de mi a las espaldas, pues palabras textuales de la que me estaba formando "Es que aquí una compañera es testigo de jehová y siempre le estamos haciendo preguntas de broma", PESIMO. En cuanto me enteré esa misma tarde del salario... dije ADIOS. 20h semanales 530€ brutos al mes, contrato de 20h que luego te inflan a horas extras QUE NO COBRAS COMO HORAS EXTRA. Haciendo cálculos se te quedan las horas a unas 5 casi 6€ la hora aproximadamente, lo mínimo de lo mínimo que se puede cobrar, escape inmediatamente de ese lugar. Te venden el discurso de superación personal e incentivos de comisiones por fundas vendidas, cuando es un maquillaje de la explotación laboral, te llevas de comisión por funda 30 céntimos...30 céntimos es lo que te cuesta la funda comprada en china, y te la venden a 17 eurazos por la cara amigo. Mira tanto como cliente como trabajador no pienso pisar ese lugar. Debería de ser denunciable, si estas buscando trabajo aquí y puedes permitir escoger un mínimo... ni se te ocurra este lugar, ambiente super tóxico, explotación en toda regla, y un abuso a los clientes y trabajadores, de vergüenza.

anónimo

He trabajado ahí y lo de las horas y las compañeras arpías es totalmente cierto.

anónimo

Porque no pagan comisiones por fundas vendidas, ni salen 17euros!! No son súper económicas pero si no das datos reales nadie te cree!!

anónimo

Quizá tuvo una mala experiencia pero como empresa son muy legales.

Trabajadora

Literalmente estoy trabajando actualmente y las fundas que piden que ofrezcas valen exactamente 17,99 todo lo que dice este chico es verdad

Lorenzo

¿Que tiene que ver el precio de las fundas... se ha quejado de 4 millones de cosas más..

Trabajadora amargada

Totalmente de acuerdo en todo, cambios de horarios de unas horas para otras, el salario pésimo, mal ambiente de trabajo, en vez de fomentar el trabajo en equipo, prevalece el individualismo, horas extras pagadas como horas normales… y así podría seguir con mil cosas.

Amelie
Fecha del acontecimiento 10-01-2022

Trabajé en el departamento de gestión de ventas web y tengo que decir que tooooodo lo que dice este chico es muy cierto. A mi también me preguntaron sobre mí inclinación religiosa (debe ser lo normal). Y sí, los productos son de malísima calidad. Una funda les cuesta a ellos unos 30 céntimos y las venden a 16/19 €.
El ambiente en la sede central de Jaraíz de la Vera era super tóxico. Trabajé para ellos dos meses y en ese corto tiempo presencié varias escenas de gritos de los superiores hacia algunos compañeros, además de varios ataques de ansiedad de algunos de ellos. Chavales y chavalas super jóvenes, con ganas de crecer que cobran una miseria y trabajan mil horas. También les gusta contratar becarios que cumplen las funciones de cualquier otro trabajador y les pagan menos de 600€. Recibíamos unos 10 becarios cada semana, despedían a los anteriores y les reponían con los nuevos. Literalmente eran trabajadores de usar y tirar.
El departamento de informática estaba compuesto por chicos con una media de edad de 25 años que eran obligados a tener un teléfono operativo 24/7 y a trabajar desde sus casas después de haber cumplido con su jornada laboral. Cobraban unos 1000€. Ellos solo pensaban en coger experiencia para poder acceder a cualquier otra empresa después. Ojalá lo hayan conseguido

Anónimo

Trabajé en el departamento de ventas web y puedo confirmar que todo es cierto

Sarita

Llama a inspección y denunciarles. Todas las opiniones coinciden, menos mal que me rechazaron para hacer prácticas.

Una ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 18-10-2021

poco profesionalidad. Te enseñan durante dos dias y el mismo segundo dia me dijeron: ya puedes atender al publico, sin saber tocar la caja y sin saber poner cristales templados. Dos cosas imprescindibles en un venta al cliente. Tambien, dan los horarios con dos dias de antelacion y el sueldo base segun las horas que estes contratadas, es penoso.

Anonimo. un trabador de alli
Fecha del acontecimiento 18-10-2021
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en La casa de las Carcasas requiere horas adicionales.
En La casa de las Carcasas trabaja menos de 5 personas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en La casa de las Carcasas hubiera más formación.
El punto débil de La casa de las Carcasas es bajo salario.
Para trabajar en La casa de las Carcasas deberías saber inglés a nivel principiante.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
La empresa ofrece contrato temporal.
La casa de las Carcasas es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
poco profesionalidad. Te enseñan durante dos dias y el mismo segundo dia me dijeron: ya puedes atender al publico, sin saber tocar la caja y sin saber poner cristales templados. Dos cosas imprescindibles en un venta al cliente. Tambien, dan los horarios con dos dias de antelacion y el sueldo base segun las horas que estes contratadas, es penoso.

Ecrir
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Fui a cambiar el protector de pantalla, cuando la vendedora Sandra estaba quitando el que tenía hacia tal presión sobre el teléfono que terminó rompiendo la pantalla, sin embargo puso el protector nuevo así con la pantalla rota. No se hicieron cargo del arreglo a pesar que tienen seguro para estos casos...personas poco cualificadas para realizar el trabajo, sólo les interesa vender el producto ya que cobran por comisión de ventas y después de realizar la venta se desentienden aunque halla quedado mal.
Calificación 1

Sara

Fue en la tienda de Huesca?

Ecrir
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Fui a cambiar el protector de pantalla, cuando la vendedora Sandra estaba quitando el que tenía hacia tal presión sobre el teléfono que terminó rompiendo la pantalla, sin embargo puso el protector nuevo así con la pantalla rota. No se hicieron cargo del arreglo a pesar que tienen seguro para estos casos...personas poco cualificadas para realizar el trabajo, sólo les interesa vender el producto ya que cobran por comisión de ventas y después de realizar la venta se desentienden aunque halla quedado mal.
Calificación 1

Anónimo
Fecha del acontecimiento 09-09-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de La casa de las Carcasas son: Atmósfera.
En La casa de las Carcasas hay bono: no hay bono
En La casa de las Carcasas hay bono: por comisiones.
La casa de las Carcasas es una regular empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

Totalmente nefasta.
Supervisora de Tenerife deja mucho que desear….

anónimo

Es cierto.

Dylan

Por lo que veo hay un montón de comentarios negativos.. que están relacionados con el trabajo pero los comentarios de los clientes son positivos. ¿Cuál es tu experiencia con ellos?

anónimo

Cierto

Dylan

De verdad es tan malo como todo el mundo est'a diciendo? Se me podría dar la oportunidad de trabajar allí, pero con lo que todo el mundo dice, puede que lo mejor sea evitarlos. ¿Que creeis?

anónimo

Trabajo actualmente y trata mal a los empleados

anónimo

Cierto

Anónimo

Se dedica a criticar a los empleados de todas las tiendas de tenerife .

anónimo

Cierto

Dylan

Podrías ser un poco más específico en cuanto a tu acusación? Maltratar es una palabra que engloba muchas cosas y quisiera poder discernir lo que realmente quieres decir.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 05-09-2021

Compré una funda por Internet y ponía que iba a llegar en 24/48 horas (pago 2 euros de envio). El caso es que ya llevo 4 días esperando a que me llegue y para colmo atención a cliente no te resuelve nada de nada. He tenido que hablar YO con los de correos para que cambien la dirección de envío y acordar el día.
No volveré a comprar jamás online. Las fundas son muy caras para recibir este trato

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-08-2021

☆☆☆ Hoy dia 18 de Agosto me ha atendido la Srta. Alba a causa de un inconveniente con el protector de pantalla, todo ha sido fácil y rápido, con una gran profesionalidad me la ha cambiado sin problemas. Felicidades por el personal de la tienda de la Maquinista.
- Escribo aquí porque no puedo en las reseñas de la web.

Xinita
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

Horrible , la calidad de las fundas espantosa me compre tres fundas y una de ellas me duró dos días porque se despegó todo el estampado y había encargado otra que porsupuesto la voy a devolver , (eliminado por el administrador) y más cuando te dicen q son de la mejor calidad y tu confías en su palabra . Cero recomendable en todo aspecto.

Carmen
Fecha del acontecimiento 01-08-2021

Hola.
Estoy harta de que me timen así, compré ayer una funda con cordón y la parte donde el cordón se engancha se ha despegado.
Yo no la he tocado, no recomiendo nada esta tienda porque te venden las sobras, lo que ya nadie quiere y las cosas rotas.

Sahori
Fecha del acontecimiento 11-07-2021

Muy buena la atención , consigues lo que buscas y mes

Pero tengo que comentar que el proyectar de cámaras que dice que no hace que pierda calidad el teléfono es mentira . Si le pones un protector a la cámara de tu móvil vas a perder mucha calidad de imagen a la hora de tomar una foto

paula
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Una (eliminado por el administrador) llevo esperando 25 minutos y no me atienden

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-06-2021
Encuesta

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La casa de las Carcasas debería mejorar: Salario.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
La casa de las Carcasas es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En La casa de las Carcasas hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
CACA MOVIL DEBERIA LLAMARSE EN LUGAR DE CARCA MOVIL

anónimo

concuerdo por experiencia personal

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

EL DUEÑO UN MISOGINO ABSOLUTO AL QUE SE LA PONE DURA DESPEDIR A LA GENTE PORQUE SÍ

anónimo

Porque el trato a las mujeres en esa empresa es denigrante.

tc
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

Salarios abusivamente bajos (967€ BRUTOS mensuales por 36 horas, con las pagas extras incluidas y 520€ BRUTOS por 20 horas, también con las PAGAS EXTRAS INCLUIDAS), constantes amenazas de despido "porque como tú, hay 2 millones más en el paro" y encima despidos disciplinarios sacados de la manga, alardeando siempre de un código de conducta empresarial que ni ellos se creen. Beneficios por ser parte de la empresa CERO PATATERO. Comisiones absolutamente precarias y que encima, por mucho que te esfuerces, como la tienda no llegue al objetivo mensual no te las pagan. Te contratan como Aux. de Cajero a pesar de que las labores que desempeñas no solo son de dependiente sino de dependiente de 1ra en muchas ocasiones, con la responsabilidad de tener que abrir y cerrar tú solo el establecimiento. Además exigen que a limpieza del establecimiento se haga a puerta cerrada (es decir, antes de abrir y después de cerrar al público), pero sin pagarte ese tiempo extra. Los festivos no solo no te los pagan como tal, sino que encima tampoco son opcionales. Algunas provincias como Barcelona tienen un plus general en sector comercio de 64€, pues 64€ QUE TAMPOCO te pagan. Horarios partidos SIEMPRE, con cambios de un día para otro y sin respetar las 12 hrs por ley de descanso entre turno y turno. Un ambiente de grupitos y mafias en mandos intermedios que da miedo si quiera respirar. Empresa absolutamente sexista. No puedes tener el móvil en tienda, a pesar de que todo se comunica por vía whatsapp y tienes hasta que avisar al/la responsable hasta de cuando vas al baño aunque esté en su casa en su día de fiesta, porque como llegue un supervisor y no estés se arma pifostio. Objetivos generales y personales, absolutamente irreales y encima pretende enseñarte "teoría de la venta" una persona que no ha salido de una oficina en su vida y que tiene cero experiencia como vendedor/a. Cero soporte entre tiendas que no pertenezcan al mismo coordinador, por rivalidades y luchas de egos entre ellos, aunque pudiera ser de ayuda para una tienda o la empresa en general. Cada vez que abren una tienda van a ciegas y tampoco intentan si quiera informarse de como proceder, haciendo un estudio de tiendas vecinas. Cuanta menos vida tengas fuera del trabajo parece que más felices son. Además, te obligan a recoger datos personales de los clientes, sabe dios para qué, porque los supuestos descuentos que les proporcionarán en la web no existen em absoluto. Te obligan a mentir sobre el producto diciendo que es marca própia, cuando claramente es reventa masiva de aliexpress, solo hay que ver que más de la mitad de los productos están con taras o ni funcionan directamente. El dueño de la empresa... de empresario tiene más bien poco y de (eliminado por el administrador) más bien mucho, mucho expandir y expandir y expandir y poco cuidar de quien le genera los beneficios que se lleva todos los días a la boca en forma de pan. Lo dicho, ahórrate disgustos y tiempo, no trabajando para esta asco-empresa, pues se supone que a uno le pagan por su tiempo y su experiencia y no al revés como parece suceder en este lugar.

Maliana

Has denunciado está situación o conoces alguien que haya denunciado a esta empresa? Un saludo,

anónimo

Totalmente de acuerdo, pasa lo mismo en todas

anónimo

Totalmente de acuerdo

anónimo

Totalmente de acuerdo, es un abuso y una constante falta de respeto

anónimo

Totalmente de acuerdo

tc
Fecha del acontecimiento 08-06-2021
Encuesta

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La casa de las Carcasas debería mejorar: Salario.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
La casa de las Carcasas es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En La casa de las Carcasas hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
SI BUSCAS QUE TE EXPLOTEN Y NO TENER VIDA ESTE ES TU SITIO

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-06-2021
Encuesta

En la empresa La casa de las Carcasas se trabaja: regular.
Califico la empresa en 2.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La casa de las Carcasas debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.
En La casa de las Carcasas hay bono: por comisión

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-04-2021
Encuesta

(eliminado por el administrador) DE EMPRESA! Todo vigilado con camaras ,te dicen haSta lo que tienes que decir solo digo eso

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-02-2021

NO recomiendo esta empresa ni a mi peor enemigo
Las mayores desventajas de La casa de las Carcasas son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La casa de las Carcasas es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Esta empresa no merece la pena, sigue buscando. No cumple los convenios, no pagan los domingos, trabajas más tiempo después del cierre de la tienda (para hacer caja, limpiar etc ) y esto no te lo pagan.... Se aprovechan de la situación actual y de las ganas que tenemos las chicas. Discriminación sexual, no contratan chicos. Me lo dijo la encargada

pao - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 20-02-2021

Pregunta a los empleados:
Trabajar en esta empresa es ceder a la explotacion de sus trabajadoras, trabajé cerca de dos años. Cuando me fui porque nuestra encargada y supervisora se pasaban el día faltandonos el respeto llegando incluso al insulto descubrí que pagaban mal, no pagan lo mismo que indica el convenio, y encima, te disfrazan el salario de comisiones. Todos los días amenazan con despidos. Los horarios inhumanos. De un día para otro te enteras de que al día siguiente trabajas en otro horario diferente.

Bu
Fecha del acontecimiento 18-02-2021

Pregunta a los empleados:
Bani

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-02-2021

Pregunta a los empleados:
Quiero leer las opinión

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-01-2021

Pregunta a los empleados:
Cuanto cobran y si pagan en los dias que se tiene que pagar

Wenceslao
Fecha del acontecimiento 14-01-2021

Pregunta a los empleados:
no quiero preguntar nada, escribo esto porque me obligáis a escribir si quiero leer la página

anónimo - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 13-01-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Patetico

Alegría.
Fecha del acontecimiento 19-11-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo trabajé hasta hace poco con ellos ,y no me puedo aún creer lo que me hicieron. Después de estar un año trabajando con la empresa la forma de informarme que no estoy renovada es dar información mía a todos menos a mi y poner un horario falso en que salía que trabajo y mandar a por guasa por privado a mis compañeras el verdadero y decir que no me lo manden con la mala suerte que lo mando a mi también y decía no se lo mande a ..por favor ahí la protección de datos no la respetan por que donde cabe que informes de mi no contratación y a mi no que soy la debo de saberlo .Y encima para colmo informas a la supervisora y le da la razón a una encargada que lleva 2 meses que se dirige a su plantilla de unas formas si contratas a alguien para llevar una plantilla que tenga formación y estudios porqué si crees que vas a sacar un negocio con las empleadas aguantando ciertas faltas de respeto no lo veo. Pero yo me entere y aún así ni disculpas ni nada muy poca seriedad y empatía. Y que decir podría decir más pero no quiero hacer leña por que a saber que dura abierto en la isla.

Indignada

No eres la única. En este empresa se hacen mucho estos disparates. A una compañera mía le dijeron que no renovaba, el mismo día del fin del contrato a pocos minutos después de acabar su jornada. "No te renuevan, mañana ya no vienes". Y lo sabían ya varias personas, pero nunca avisan para que les rindan hasta el último día

anónimo

Pues muy lejos no van a llegar ,la supervisora de Tenerife una impresentable y una maleducada que ni contesta a los mensajes cuando le dan un poco de poder y no han sido nada por las formas las delatan se creen con derecho a tratarte que como les dan la gana. Pero como das recibes y hasta ya le llegará pues yo les trabajé y aún llevo más 2 semanas sin cobrar mi finiquito que asco cuando le das un barco y no saben llevarlo lo hunden .Esta clase de personas son las que dan mala fama a la empresa o es que la empresa es así de cutre.

Lasimpatica

la supervisora de tenerife es una cerda interesada sin escrupulos ni moral ni etica ni empatia

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-11-2020

Una pésima en cargada,es muy prepotente con sus empleadas.polo que he podido observar muy soberbia ,no trata bien a sus compañeras siempre criticando las. Ya han despedido varias empleadas sin motivo. A causa de esta en cardada.En la tienda de plaza Norte San Sebastián de los reyes

134