Opiniones La casa de las Carcasas

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2020-05-05 15:04:25 con un promedio de 4 estrellas
Docet - León

Podéis escribir la cuota del sueldo concreta? Gracias

@Docet 2019-12-02 11:57:45

Es difícil de decir porque todo depende de las horas más lo que comisiones pero 16h son 150€ 20h/25h unos 300/350€ 30h/36h 750 más las comisiones

ACME - Madrid

Me estropearon el móvil (cabe resaltar que apenas tenía una semana de comprado) al ponerle sin mucho cuidado un cristal protector al que tenían que echarle cierto líquido (pegamento) para adherirlo al teléfono. El pegamento se introdujo en los botones laterales bloquéandolos y manchando las hendiduras del teléfono. Total: que de un mes y una semana que tiene el móvil solo he podido disfrutar de él una semana. El resto está en el taller que a ellos les place llevar y al ritmo que ellos quieran solucionarlo.
Eso sí, aparentemente se hacen cargo de la avería.

María - Madrid
@ACME 2020-01-08 19:09:28

Siento mucho ese problema, pero esos cristales son muy difíciles ya que el gel es bastante difícil de manejar una vez sellado, a mí se me pegaron los botones y con un poco de alcohol y algo puntiagudo que entre por el borde del botón sirve. Espero que se solucione ️

Mia - León

Los amantes de las fundas de móviles, La casa de las carcasas posee un personal responsable, atento y carismáticos. Ofreciendo un sueldo bastante elevado con el beneficio de comisiones por ventas, no te pierdas ésta extraordinaria oportunidad de empleo.

ffff - León
@Mia 2019-08-07 19:10:31

bastante elevado'? has trabajado ahi? tengo una amiga cobrando 735 a 30 horas y currando festivos y domingos

@Mia 2019-08-07 19:10:31

Es una %moderated% yo he trabajado y por 20h como no comisiones te llevas 400€ o 350 penoso trabajar toda la semana y que pidas un cambio de días porque 20h puedes hacerlas el fin de semana y que te digan que no porque te necesitan en tienda todos los días cuando de lunes a jueves nadie va a comprar y seáis 3 en tienda mirando al techo y te digan que tienes unos números muy bajos

Rodrigo - León

La casa de las carcasas es una empresa dedicada a la venta de fundas para telefonos moviles y mas articulos tecnologicos relaccionados con estos. Los trabajadores dicen que es un buen lugar para trabajar ya que puedes adquirir bastante conocimiento sobre tecnologia movil, solo que tambien citan que las jornadas de trabajo son largas y pesadas, creo que es una buena empresa para trabajar y adquirir conocimientos.

@Rodrigo 2020-03-11 15:21:15

Estoy de acuerdo con eso, pero hay cosas que omiten para que pienses que es una buena empresa pero luego no es cierto ya que abusan mucho (extrabajadora)

yo mismo

Llevo ya tres protectores de pantalla que aún estando perfectamente colocados, a los pocos días se despegan, ya no sé si es una mala partida que les llegó, pero es obvio que aún siendo de buena calidad, se despegan.

María
@yo mismo 2020-03-16 16:36:03

Son una %moderated% sinceramente compralos por Amazon o AliExpres, pero también es cierto que los móviles también tienen defectos y los protectores no pueden coger ese defecto, fíjate muy bien en tu teléfono si tienes alguna duda respóndeme a esta pregunta y dejo mi email para ayudarte si tienes alguna duda sobre eso ️

Nestor - León

He leido en internet que la casa de las carcasas está buscando un responsable de tienda, para una tienda ubicada en zaragoza centro, el elegido sería contratado con una jornada completa y con un salario de 15.000 a 18.000€ al año, debe de tener una experiencia mínima de 1 o 2 años y experiencia en gestión de equipos horarios y exposición de productos. Sus funciones principales serán gestionar toda la tienda elaborar y garantizar el cumplimiento de presupuesto de ventas. La empresa te garantiza estabilidad y desarrollo profesional ya que la empresa está en expansión.

@Nestor 2020-03-30 10:58:34

No es necesario toda esa experiencia ya que sinceramente no haces nada allí como mucho tienes que saber Excel y saber hacer le piking y ya, lxs trabajadores veteranos te enseñarán todo lo que necesites saber ️

Angel - León

Hola, me gustaria preguntarles que piensan de los productos que venden en La casa de las Carcasas, ¿son de calidad, el precio es asequible?

Maria - León
@Angel 2020-04-29 12:06:01

Yo estuve trabajando allí y sinceramente muy caro ya que una funda no te pude costar 15€ porque es abuso.

Soraya - Valencia de Alcántara

Estoy comprando durante el confinamiento y están prestando muy buen servicio. Acabo de descubrir esta empresa y me ha gustado mucho me parece que tienen buenos precios y sobre todo el precio del envío es muy asequible.

David - León

Leyendo las opiniones, me he encontrado con una de un tal SB el cual parece que no tiene muy buena opinión de la empresa, pero tampoco explica mucho el porque, por eso estaría bien que si estas leyendo esto, detalles un poco más tu experiencia, gracias.

Maria oliner - Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa esta ayudando mucho durante la epidemia tanto donando como dandonos incentivos a las trabajadoras

Nuria

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Andrea

De lo peor. Me ponen un cristal protector 2 veces mal. Se niegan a cambiármelo por otro producto. Trato penoso y me amenazan con llamar a seguridad. No lo recomiendo.

SB

Una basura en la que te tratan fatal y parece que tienes que vivir para ellos

Haizea
La casa de las Carcasas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependientas de tienda ÚBEDA - Jaén (20 y 16 horas semanales), Dependienta / Vendedora de tienda- CIUDAD REAL(15, 20, 25, 30 y 36 Horas), Dependienta / Vendedora de tienda- ZARAGOZA (15, 20, 25 y 30 y 36 Horas)

Angeles - Badalona

La manera de tratar al personal es injusta ya que con un trabajo temporal al finalizar el contrato no te informan si continuas o no y cuando te presentas allí el último día te informan que no te renuevan sin motivos y sin dar ningún tipo de explicación

Ana lucia - Madrid

Buen trabajo para ser retail. Buen trato y sueldo por encima del resto.
Si bien es cierto, se trabaja bastante.

Jajajajaja

Holaaaaa

Lia - León

Este negocio tiene cientos de diseños de fundas y carcasas para cada modelo de celular. El perfil del vendedor debe de ser una persona que no se aburra facilmente y que sea muy dinamica y sea buena interactuando con las demas personas.

amalia - León

La casa de las Carcasas
buena experiencia en todo sentido, trabaje como dependienta en la tienda, y me gustaba lo que hacia, atender publico, ordenar mercadería, trabajábamos en un buen ambiente con mis compañeros disfrutábamos del trabajo, los horarios eran cortados.

esteban - León

En ocasiones las jornadas laborales suelen ser pesadas. Se aprende mucho sobre artículos de telefonía móvil, la empresa se exige estar siempre actualizada con las últimas tendencias. También aprendes a tratar con diversos clientes. El ambiente laboral es muy creativo y conoces a personas estupendas. El departamento de recursos humanos no es muy bueno, ya que aveces no respetan los horarios de descanso y los días festivos no te los pagan conforme a la ley.

PP

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Dependienta y cajera en La casa de las Carcasas? Quiero decir León, León. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa La casa de las Carcasas selecciona para el puesto Dependienta y cajera. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

La casa de las Carcasas lleva a cabo una selección para el puesto Dependienta y cajera en Valladolid, Valladolid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa La casa de las Carcasas. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.