Opiniones La casa de las Carcasas

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-06-20 10:33:36 con un promedio de 4 estrellas
ADM
La casa de las Carcasas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda con inglés Calle Fuencarral - MADRID CENTRO (22 horas horas a la semana), Dependienta de tienda VALLADOLID (15, 20, 30 y 36 horas a la semana), ANALISTA RETAIL (BUSINESS INTELLIGENCE) - CÁCERES

Jajajajaja

Holaaaaa

Mia - León

Los amantes de las fundas de móviles, La casa de las carcasas posee un personal responsable, atento y carismáticos. Ofreciendo un sueldo bastante elevado con el beneficio de comisiones por ventas, no te pierdas ésta extraordinaria oportunidad de empleo.

Lia - León

Este negocio tiene cientos de diseños de fundas y carcasas para cada modelo de celular. El perfil del vendedor debe de ser una persona que no se aburra facilmente y que sea muy dinamica y sea buena interactuando con las demas personas.

amalia - León

La casa de las Carcasas
buena experiencia en todo sentido, trabaje como dependienta en la tienda, y me gustaba lo que hacia, atender publico, ordenar mercadería, trabajábamos en un buen ambiente con mis compañeros disfrutábamos del trabajo, los horarios eran cortados.

esteban - León

En ocasiones las jornadas laborales suelen ser pesadas. Se aprende mucho sobre artículos de telefonía móvil, la empresa se exige estar siempre actualizada con las últimas tendencias. También aprendes a tratar con diversos clientes. El ambiente laboral es muy creativo y conoces a personas estupendas. El departamento de recursos humanos no es muy bueno, ya que aveces no respetan los horarios de descanso y los días festivos no te los pagan conforme a la ley.

PP

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Dependienta y cajera en La casa de las Carcasas? Quiero decir León, León. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa La casa de las Carcasas selecciona para el puesto Dependienta y cajera. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

La casa de las Carcasas lleva a cabo una selección para el puesto Dependienta y cajera en Valladolid, Valladolid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa La casa de las Carcasas. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Ofertas de trabajo La casa de las Carcasas