
Opiniones La casa de las Carcasas
Este negocio tiene cientos de diseños de fundas y carcasas para cada modelo de celular. El perfil del vendedor debe de ser una persona que no se aburra facilmente y que sea muy dinamica y sea buena interactuando con las demas personas.
La casa de las Carcasas
buena experiencia en todo sentido, trabaje como dependienta en la tienda, y me gustaba lo que hacia, atender publico, ordenar mercadería, trabajábamos en un buen ambiente con mis compañeros disfrutábamos del trabajo, los horarios eran cortados.
En ocasiones las jornadas laborales suelen ser pesadas. Se aprende mucho sobre artículos de telefonía móvil, la empresa se exige estar siempre actualizada con las últimas tendencias. También aprendes a tratar con diversos clientes. El ambiente laboral es muy creativo y conoces a personas estupendas. El departamento de recursos humanos no es muy bueno, ya que aveces no respetan los horarios de descanso y los días festivos no te los pagan conforme a la ley.
Completa esta frase: En La casa de las Carcasas, lo que más valoro es...
¿Qué destacarías del trato recibido por La casa de las Carcasas?
El empleador La casa de las Carcasas fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué La casa de las Carcasas recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
No les importas como empleado, quieren que vendas y superes la media nacional cada día. Que superes a tus compañeras y no importa si tienes que (eliminado por el administrador) o presionar a alguien l límite para hacer tus números. Sin contar que da igual que seas nuevo o veterano tienes que vender una cantidad de artículos increíbles e irreales .
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en La casa de las Carcasas?
Español
El empleador La casa de las Carcasas fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué La casa de las Carcasas recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Pésimo ambiente. Ofrecieron un puesto de formación cubriendo 70 tiendas o más por un bruto de 1400 mes. No los recomiendo.
1400 te parece poco? No entiendo que pasa con la gente estos días... En tiempos como los de ahora y te quejas