La Casa De Las Mamparas De Granada 2008

Calificación 1.3/5
La experiencia del usuario con La Casa De Las Mamparas De Granada 2008 no está verificada
Atarfe
info@lacasadelasmamparas.com
Calificación 1.3/5

Opiniones La Casa De Las Mamparas De Granada 2008

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La Casa De Las Mamparas De Granada 2008.

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Casa De Las Mamparas De Granada 2008?

¿Qué quieres saber sobre La Casa De Las Mamparas De Granada 2008?

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Una empresa que presume de ofrecer servicios de calidad, que pagas a precio de oro, pero al final no terminan bien los trabajos y la reforma no luce como era de esperar
Decepcionado

Albiñe

Y no se hacen responsables hasta que el cliente quede conforme? o no ofrecen algún tipo de garantía por sus trabajos?

Candidomjimenezvelasco@gmail.c
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Desde el mes de septiembre estoy esperando el arreglo del color de los azulejos (llagueado) me dijeron que era el mismo color que el azulejo mentira cuando cobran no te terminan el trabajo fatal ,engaño

Angela

Perdona, no se entiende nada. ¿No estas conforme con el color final?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

El proceso de selección que está ofreciendo esta empresa es para personas muy bien preparadas en Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento. Hay una sola etapa y muchos candidatos. Sinceridad es lo que se necesita.

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

La Casa De Las Mamparas De Granada 2008, empresa líder en la provincia de Granada especializada, exclusivamente, en la venta e instalación de mamparas de baño y ducha. Sus empleados opinan que la caracteriza el buen ambiente laboral que comparten en equipo, ademas de los horarios flexibles que cumplen, con dias de descanso laboral y excelentes beneficios.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Un amigo me comentó una vez acerca de La Casa de las Mamparas. La empresa se dedica a comercialización e instalación de mamparas para baño. Mi amigo me dijo que como instalador se gana bien, además, tengo entendido que cuentan con seguridad social y compensaciones por gastos viáticos.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La Casa De Las Mamparas es una empresa especializada en la venta e instalación de mamparas de baño y ducha. Presentando un equipo de trabajadores que ofrecen un servicio de asesoramiento, medición, instalación y servicio post-venta de todo tipo de mamparas de baño, ducha y platos; así como un servicio técnico de mantenimiento y suministro de repuestos.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La Casa De Las Mamparas De Granada 2008 es una empresa que se dedica netamente al comercio al menor de mamparas metálicas y vidrio. Mi hermano lleva seis meses en la empresa y semanalmente la compañía dicta capacitaciones al personal para el crecimiento laboral

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

La Casa De Las Mamparas De Granada 2008 una empresa con 12 años de servicios en el comercio de iluminación, artículos y accesorios sanitarios. Para llegar a ellos fue bastante rápido fue en una ocasión a una entrevista y están en la Calle Zárate, S/N, 18210 Peligros, Granada, España, tome el bus Avda. de Cordoba Nro 0110.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una empresa líder en la provincia de Granada especializada, exclusivamente, en la venta e instalación de mamparas de baño y ducha. Disponen de un servicio técnico de mantenimiento y suministro de repuestos. Es una compañía que prioriza el trabajo en equipo donde ofrece constante capacitación, e incentivos para premiar el rendimiento.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en La Casa De Las Mamparas De Granada 2008. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Qué oportunidades les permite desarrollar la empresa La Casa De Las Mamparas De Granada 2008 a trabajadores dinámicos y con experiencia laboral?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó La Casa De Las Mamparas De Granada 2008 a sus empleados?