La casa de los disfraces sociedad limitada.

Calificación 4.2/5
Calle de Chile, 23, Pilas, 41840 , Sevilla
CIF: B91958298 Teléfono: +34 955 13 84 12
Calificación 4.2/5

Opiniones La casa de los disfraces sociedad limitada.

4.2

¿Hay buen acceso a La casa de los disfraces sociedad limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La casa de los disfraces sociedad limitada.?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La casa de los disfraces sociedad limitada es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Me han comentado mucas veces acerca de esta empresa y me gustaría obtener sus productos personalmente. ¿Alguien conoce su dirección exacta?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hoy aplique para un puesto de trabajo en La casa de los disfraces sociedad limitada. La verdad es que estoy muy nerviosa, pues he escuchado cosas muy buenas de esta empresa como por ejemplo que te dan horarios flexibles y comisiones por ventas, y la verdad es que siento que no fui muy agresiva en la entrevista. ¿Alguien sabe como son los procesos de selección?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me han informado que La casa de los disfraces es una empresa joven pero competitiva, su actividad es venta de artículos de cuero, prendas de vestir y calzado. ¿Alguien me podría informar sobre esta organización? ¿Estarán buscando personal?¿Cómo es su ambiente de trabajo? Le agradecería la información, gracias.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la venta de intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero, ofrecen excelentes trabajadores para dar el mejor servicio y la mejor calidad garantizada.

¿La casa de los disfraces sociedad limitada. mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre La casa de los disfraces sociedad limitada.. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

La casa de los disfraces sociedad limitada. Preguntas frecuentes