La Casa Del Campo Comercial Agropecuaria

Jerez de la Frontera
Calificación 3.6/5

Opiniones La Casa Del Campo Comercial Agropecuaria

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Casa Del Campo Comercial Agropecuaria?

¿Qué quieres saber sobre La Casa Del Campo Comercial Agropecuaria?

Sarabarr123
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Super servicio! Si tienen el producto en stock te lo envían súper rápido y lo recibes al día siguiente, y si no tienen algo lo piden especialmente para ti (en este caso te suelen informar del tiempo de envio: 7-10 días). Además te asesoran con lo que necesites. MI TIENDA HIPICA DE CONFIANZA

Isabella

Ofrecen una gran selección de productos. ¿Qué marca recomienda? ¿fair play o lemieux? Te agradecería tu respuesta y consejo

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La Casa Del Campo Comercial Agropecuaria
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, soy administrativa y trabajo hace cuatro años acá y me he sentido muy a gusto, los sueldos y prestaciones son una pasada.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Es una empresa de múltiple acción en el área de productos veterinarios, fumigaciones, cuidado de animales. Se especializa en todo lo referente al deporte ecuestre. Equipos y sillas para montar, accesorios, ropa deportiva. Con un catálogo de más de 1.000 productos para su comercialización son sólidos en el área.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa La Casa Del Campo Comercial Agropecuaria? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

La Casa Del Campo Comercial Agropecuaria Preguntas frecuentes