La Casa del Enfermo | Ortopedia en Madrid

La experiencia del usuario con La Casa del Enfermo | Ortopedia en Madrid no está verificada
Madrid

Opiniones La Casa del Enfermo | Ortopedia en Madrid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La Casa del Enfermo | Ortopedia en Madrid.

¿Paga La Casa del Enfermo | Ortopedia en Madrid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Casa del Enfermo | Ortopedia en Madrid?

La Casa del Enfermo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2016-06-08

En La Casa del Enfermo, tu ortopedia en Madrid, nos comprometemos a proporcionarte todo lo necesario para tu bienestar y el de tus seres queridos. Con un amplio catálogo que abarca cientos de productos en venta y alquiler, como camas eléctricas, sillas de ruedas, material antiescaras y mucho más, estamos aquí para ofrecerte la atención y el servicio que mereces. Explora nuestro catálogo tanto en línea como en nuestras instalaciones físicas, y descubre cómo podemos hacer que todo sea más fácil, incluso en situaciones de movilidad reducida o temporalmente incapacitante. Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes líderes en el sector para garantizar la calidad de nuestros productos.

Debido a la falta de información sobre La Casa del Enfermo | Ortopedia en Madrid, ¿dirías que es una empresa segura?