La Casa del Pintor de Sanse

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.5/5

Opiniones La Casa del Pintor de Sanse

3.5

¿Es La Casa del Pintor de Sanse una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Casa del Pintor de Sanse?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La Casa Del Pintor De Sanse cuenta con 18 años de actividad dedicándose a la comercialización de pinturas y artículos de ferretería. He escuchado que esta compañía maneja horarios a jornada completa sin posibilidad de hacer horas extra, dependiendo del contrato se trabajan los fines de semana y solo cuentan con un día libre a la semana.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mi calificación general dela empresa es 5.
La Casa del Pintor de Sanse es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la venta de pintura cuenta con franquicias en las cuales distribuye productos de pintura amigables con el ambiente, cuenta con excelentes instalaciones, con un equipo de trabajo completamente profesional.

¿Que requisitos son excluyentes para formar parte de La Casa del Pintor de Sanse?

¿A los empleados de La Casa del Pintor de Sanse en el cargo de repartidor, se les da la opción de una retribución flexible con algún servicio que requiera y se le pueda facilitar?

He oído que en La Casa del Pintor de Sanse no hay dificultades al momento de solicitar un permiso por enfermedad ¿Los dueños son tolerantes?

Estoy interesado por puesto en dependiente en La Casa del Pintor de Sanse, alguien puede conta un poco?

La Casa del Pintor de Sanse recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda

¿Funciona la empresa La Casa del Pintor de Sanse como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

La Casa del Pintor de Sanse por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Casa del Pintor de Sanse por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Casa del Pintor de Sanse Preguntas frecuentes