La Central Hamburguesería

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones La Central Hamburguesería

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la La Central Hamburguesería?

¿Qué quieres saber sobre La Central Hamburguesería?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

En Barcelona se encuentra La Central Hamburguesería. Ofrecen una hamburguesa totalmente artesanal y cerveza artesanal. También cuentan con opciones vegetarianas. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Considera un bonus el tener conocimientos avanzados de inglés para las labores que se desempeñan en La Central Hamburguesería?

Buenas tardes, me gustaría saber que ofertas hay en Barcelona para jóvenes profesionales con poca experiencia en el sector de la restauración y gastronomía.

La Central Hamburguesería recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado/responsable hamburgueseria, ayudante camarero, encargado/responsable por hamburgueseria

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ayudante de cocina en La Central Hamburguesería? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa La Central Hamburguesería? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

La Central Hamburguesería Preguntas frecuentes