LA CESTA IDEAL

San Fernando
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con LA CESTA IDEAL no está verificada

Opiniones LA CESTA IDEAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LA CESTA IDEAL.

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LA CESTA IDEAL?

¿Qué quieres saber sobre LA CESTA IDEAL?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03
Resumen

La empresa LA CESTA IDEAL parece tener problemas con los pagos, según múltiples reseñas, y algunos usuarios incluso afirman que les están quitando dinero de sus cuentas sin haber hecho ningún pedido. Además, hay un comentario sobre la ubicación de la empresa, diciendo que la dirección proporcionada corresponde a un carril en Chiclana, en lugar de San Fernando. ¿Alguien más ha tenido problemas con pagos no autorizados o ha experimentado dificultades para localizar la dirección correcta de la empresa?

nachi
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

me etais quitando dinero de mi cuenta,no he pedido nada

Lola

¿Que?
Pero ¿Conoces a esta empresa o no?

Mateo

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2020-05-10

En ningún sitio se puede saber donde se encuentra dicha empresa de San Fernando, ya que la dirección que viene es un carril de Chiclana, donde únicamente hay chalets.

Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Tengo más de 3 años de experiencia, en supermercados muy conocidos y en el último que estuve, fue en el Carrefour de Sevilla y mi puesto fue de encargado. También tengo el carnet de carretillero y mi certificado de manipulador de alimentos de alto riesgo.

Maite

a ver si tengas suerte

David Caballero Marín

Muchas gracias Maite, aunque sigo sin encontrar dicha empresa y ni la policía local de San Fernando conocen esta empresa, aunque ahora estoy trabajando de oficial de primera de montador en distintas naves de Leroy Merlin

Paula

esta empresa esta en Reyes Católicos, junto a la tienda de Eurodiez. Su nombre comercial es SQRUPS!

Kilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Seriedad

David Caballero Marín

Estoy buscando por todos los medios encontrar la empresa, para poder llevarle mi currículum y ojalá puedas trabajar allí. Si usted sabe algo de la empresa, dígamelo por aquí o preferiblemente por WhatsApp 605394824
Muchas gracias de antemano

Noelia Bravo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

-Seis meses de contrato en practicas en tienda especializada en trajes y complementos flamencos.
- Contrato de tres meses en comercio de ropa (temporada navidad y verano)
-Cuidado de niños a domicilio
- Contrato en comercio de ropa (Maxidiez) como encargada. (Trabajando actualmente)
Otros datos de interes :
- Disponibilidad de incorporacion inmediata.
- Disponibilidad total horaria
- Dispongo de carnet de conducir y coche propio

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Estupenda

No
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

No lo conozco

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me parece una muy buena empresa con muy buena responsabilidad. 100% de todos los trabajadores es genial existe una buena estabilidad ademas de un pago bueno por el cargo administrativo ( lo recomiendo)

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Comercio al menor de alimentos y medicamentos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Hola me llamo David Caballero y soy de Chiclana de la frontera, tengo más de 2 años de experiencia en varios supermercados (Super Carmela, SuperSol y LIDL) y también tengo una carta de recomendación de LIDL.
Tengo certificado de manipulador de alimentos de alto riesgo y de carretillero.
Me encantaría ser citado para una entrevista y así poder describir exactamente los trabajos realizados y ventajas que podréis obtener al contratarme.
Os dejo mi teléfono: 605.394.824

Muchas gracias por su atención y un cordial saludo.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

LA CESTA IDEAL es una empresa que se dedica a la importación y comercialización de productos varios en el área de San Fernando. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta compañía.

Es verdad que en la empresa LA CESTA IDEAL tienden a cambiar las politicas empresariales con regularidad?

¿Los hijos de los empleados en LA CESTA IDEAL reciben atención durante la pandemia?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en LA CESTA IDEAL? ¡Tu opinión es importante!

Antonio

No he visto la empresa, no sé su dirección para ir, si pudiese poner aquí su dirección para visitarla, muchas gracias y un saludo.

Paula

Hola, es CALLE CARBON, 11 Chiclana de la Frontera

Antonio

Hola, eso será la dirección del dueño de dicha empresa (ya fui allí y es un chalet, aparte que la empresa está en San Fernando)

Antonio

Porque ni la policía, ni la mayoría de las personas saben donde se encuentra dicha empresa

Antonio - DvD CbLLr

No existe, ya me encargaré si es porque alguien esta haciendo dinero negro