Opiniones LA CESTA IDEAL San Fernando

La empresa fue calificada el 2019-06-03 16:48:52 con 6 estrellas
corderoderoma

Me parece una muy buena empresa con muy buena responsabilidad. 100% de todos los trabajadores es genial existe una buena estabilidad ademas de un pago bueno por el cargo administrativo ( lo recomiendo)

juana

Comercio al menor de alimentos y medicamentos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en LA CESTA IDEAL? ¡Tu opinión es importante!

Antonio

Hola, eso será la dirección del dueño de dicha empresa (ya fui allí y es un chalet, aparte que la empresa está en San Fernando)

Paula

Hola, es CALLE CARBON, 11 Chiclana de la Frontera

Antonio

No he visto la empresa, no sé su dirección para ir, si pudiese poner aquí su dirección para visitarla, muchas gracias y un saludo.

David Caballero Marín

Hola me llamo David Caballero y soy de Chiclana de la frontera, tengo más de 2 años de experiencia en varios supermercados (Super Carmela, SuperSol y LIDL) y también tengo una carta de recomendación de LIDL.
Tengo certificado de manipulador de alimentos de alto riesgo y de carretillero.
Me encantaría ser citado para una entrevista y así poder describir exactamente los trabajos realizados y ventajas que podréis obtener al contratarme.
Os dejo mi teléfono: 605.394.824

Muchas gracias por su atención y un cordial saludo.

olatz

LA CESTA IDEAL es una empresa que se dedica a la importación y comercialización de productos varios en el área de San Fernando. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta compañía.

LA CESTA IDEAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAJERO - REPONEDOR