
Opiniones La Ciezana Venta Del Olivo en Cieza
He estado trabajando varios años en el almacén de La Ciezana Venta del Olivo, y tengo que decir que las instalaciones son seguras, muy limpias y ordenadas. El trato de parte de nuestras encargadas y jefes es respetuoso y cercano, aunque muy exigente con la calidad de las frutas. Veo mal que compañeras, malas trabajadoras que despiden, hablen desde el despecho . Buena empresa para trabajar siempre
sineceramente (eliminado por el administrador) muchas horas a la gente y no puedes quedarte mas de 5mn en el baño y si pasas mas de 5mn te quitan 2hr y prohibido hablar y prohibido equivocarte porque si no te quitan otras 2hr almacén le doy 0 y sobre todo que no respetan a los trabajadores lo que hacen es gritarles nada mas
¿La cultura organizacional de La Ciezana Venta Del Olivo contribuye a que te sientas satisfecho?
¿En qué medida el clima en La Ciezana Venta Del Olivo es favorable para tu desempeño?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en La Ciezana Venta Del Olivo ?