La Colmena Digital

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones La Colmena Digital

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Colmena Digital ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Colmena Digital?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola soy diseñador de páginas web, publicista y diseñador gráfico me voy a retirar del empleo actual porque tengo malos compañeros en la oficina, no colaboran con el trabajo, se aprovechan de lo que hago pues estamos organizados por equipos, así que voy a renunciar. Me recomendaron pasar mis datos a La Colmena Digital, espero tengan la vacante, le pregunto a un trabajador activo que tal es el ambiente en la oficina con los compañeros y el jefe, gracias de antemano por la molestia de contestar, saludos.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Con una jornada laboral que incluye el sistema de teletrabajo, en horario completo pero sujeto a cambios por flexibilización, la empresa La Colmena Digital es una compañía que atesora dos ramas en la prestación de sus servicios, desde la consultoría y recursos humanos como proveedor de productos para brindar lo mejor a sus clientes.

Oficina inmobiliaria
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Hemos pagado para la selección y contratación de personal y no nos han enviado a ningúna persona, no contesta teléfono ni correo. Alejandro (así se llama el responsable de la colmena digital) es un (eliminado por el administrador) Mucho cuidado

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Me gusta ser parte de La Colmena Digital porque crecer como profesional es un hecho, el ambiente de trabajo es positivo y siempre estamos dispuestos a ayudar a quien haga falta, aprendes, trabajas y haces feliz a la gente, sin duda me gusta mi trabajo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Buenos días.
Hemos pagado un dinero importante para contratar 10 personas, contratamos una. Ahora que necesitamos contratar más personas, (eliminado por administrador) ha desaparecido. La página web parece desactivada, no responde los emails, el teléfono lo tiene apagado y el buzón está lleno por lo que deduzco que hay más personas que le habrán dejado mensajes por el mismo motivo. Alguien sabe como localizarlo? Tengo la foto de su whatsapp.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En que se basa el trabajo?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mi experiencia es increíble en La Colmena Digital, no puedo estar más agradecido por como me han enseñado, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario en el trabajo de asesor inmobiliario.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me encuentro bastante motivado y en búsqueda de trabajo, escuche que existen oportunidades en la Colmena Digital, no me queda claro como es en verdad y en serio estoy interesado ¿Alguna persona se encontraría dispuesta a compartir su experiencia laboral conmigo? Muchas gracias.

¿Se puede saber cuándo La Colmena Digital de construcción e inmobiliaria abre su proceso de selección?

¿Los trabajadores del sector de construcción e inmobiliaria cuentan con bonos o incentivos?

Las personas extranjeras tienen la misma oportunidad de consguir empleo que las personas locales en Madrid?

La Colmena Digital está seleccionando candidatos para el puesto Asesor Inmobiliario Toledo capital con sueldo 800€ al mes. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

La Colmena Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Financiero Madrid Centro (12.000 € al año)

JEU

La Colmena Digital selecciona para el puesto: ASESOR INMOBILIARIO Villaverde bajo con salario 884€ al mes. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto ASESOR INMOBILIARIO TALAVERA DE LA REINA en La Colmena Digital? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre La Colmena Digital y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

La Colmena Digital Preguntas frecuentes