La Comet

Carrer d'Astúries, 45, 08012 Barcelona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones La Comet

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la La Comet?

¿Qué quieres saber sobre La Comet?

Catalina
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Muy linda la ropa..a un precio razonable ..de muy buena calidad, atención de primera.

Maria García
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Estoy muy interesada en trabajar en la Comet, vivo al lado de vuestra tienda de Sants y la ropa me encanta. También os sigo en redes y me encanta vuestra filosofía.

Emanuel

Sabes algo de las condiciones de trabajo en Comet?? Te veo muy interesada y me llama la atencion

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Marta Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

La Comet es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Hola, hoy he hecho entrevista para la tienda de Sitges espero que me escojáis por que me ha encantado vuestra marca y filosofía .

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en La Comet deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Buen ambiente con la Area Manager y el equipo, estoy tranquila :).

Claudia

Hola Sara :) ¿Sabes si están buscando nuevos empleados? Leí que hay que tener experiencia para trabajar ahí, ¿no?

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La Comet busca personas con experiencia.
La mejor marca de moda de Barcelona.

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Sin duda la mejor marca de moda femeninabde Barcelona!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Estoy de Domingos y festivos y estoy muy contenta por la autonómia que tengo y la ropa me encanta. A Parte tengo un 40% de descuento en toda la ropa!.

Victoria

Hola! Gracias por tu comentario! Me parece que es una buena empresa si los empleados están satisfechos. ¿Cómo calificas el ambiente en el trabajo? ¿Obtienes un 40% de descuento como empleada? ¡Genial!

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en La Comet?

Nadia

Castellano, Catalán e Inglés

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

DE momento todo muy bien!

ona
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Casi todos los empleados son becarios y trabajan sin cobrar o por 4 duros. Así es normal que ganen mucho y puedan abrir muchas tiendas. No recomendaría que trabajéis ahí, hay mucha presión por vender y por parecer algo que en realidad no son.

Clara

¿Qué quieres decir con eso de becarios? Dudo que nadie trabaje allí sin cobrar... Qué sentido tendría?

Laura

Tiene mucho sentido que la gente trabaje en tienda de becarios y más sin cobrar... Esto lo ha escrito la típica persona llena de rabia que no aporta nada...

Trabajo en la comet y primero de todo, no hay nadie llamado Ona. Segundo, yo ni ninguna compañera que conozca de tiendas está con contrato de prácticas y al menos mi salario está por encima de convenio. No se quien debes ser pero mucha mala fe con este comentario...

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola. Me gustaria trabajar en la empresa La Comet en Barcelona porque he oido que es una empresa estupenda con gente genial. Ademas un empleado tiene muchas responsabilidades porque la dirección confia mucho y cree en el personal a su cargo, es verdad?

Dorian

Gracias por tu opinion. Me uno a estas preguntas.

adam

hola, hay un buen ambiente laboral en la empresa?

Lili
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

La Comet debería mejorar: feedback.
La Comet es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En La Comet hay bono: por comisión
Pesimo trato sobre todo de ma area manajer aida no tienen empatia y esperan que vendas aunque no entre gente. No volveria a trabajar nunca

Selene

¿pero tuviste un problema personal en específico con esta persona? O porque otra razón no recomiendas a la empresa?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Buen día! He trabajado antes en tiendas de ropa y en boutiques comerciales como dependienta, tengo experiencia conel publico y de forma contable también, he ganado bastante conocimiento sobre el área y también me gustaría trabajar en La Comet ya que podría desarrollar mis habilidades allí, ya que es una tienda con renombre y se debe ganar buena experiencia ahí. Me gustaria conocer sobre la paga también y los horarios

Marta Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Siempre me compro la ropa para ir a trabajar de esta marca. Tienen ropa comdiiisima y básicos con algún detallito que los hace especiales.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La Comet es una sociedad de la ciudad de Barcelona. Se dedican a tienda de prendas de vestir para mujer. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

¿Una persona joven y emprendedora podrá tener el perfil perfecto para el puesto de Mozo de almacén en La Comet?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en La Comet?

La Comet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fashion Buyer Trainee & Marketing Support - internship, Fashion Marketing trainee

Hay una nueva oferta de trabajo en La Comet. Buscan un Dependienta. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en La Comet. Buscan un Dependienta.

La Comet Preguntas frecuentes