Opiniones La Comet

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si La Comet ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de La Comet?

¿Qué quieres saber sobre La Comet?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-06-23 12:13:44 con un promedio de 4 estrellas
guillaume

Hola. Me gustaria trabajar en la empresa La Comet en Barcelona porque he oido que es una empresa estupenda con gente genial. Ademas un empleado tiene muchas responsabilidades porque la dirección confia mucho y cree en el personal a su cargo, es verdad?

Dorian
@guillaume

Gracias por tu opinion. Me uno a estas preguntas.

adam
@guillaume

hola, hay un buen ambiente laboral en la empresa?

Lili

La Comet debería mejorar: feedback.
La Comet es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En La Comet hay bono: por comisión
Pesimo trato sobre todo de ma area manajer aida no tienen empatia y esperan que vendas aunque no entre gente. No volveria a trabajar nunca

Selene
@Lili

¿pero tuviste un problema personal en específico con esta persona? O porque otra razón no recomiendas a la empresa?

Guillermina

Buen día! He trabajado antes en tiendas de ropa y en boutiques comerciales como dependienta, tengo experiencia conel publico y de forma contable también, he ganado bastante conocimiento sobre el área y también me gustaría trabajar en La Comet ya que podría desarrollar mis habilidades allí, ya que es una tienda con renombre y se debe ganar buena experiencia ahí. Me gustaria conocer sobre la paga también y los horarios

Deja una opinión sobre La Comet

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Los Catalanes salen a la calle
Bruno
Ellos por lo menos tienen esperanza de volver al trabajo. Si te han echado, estás en una situación peor
¿Están planeando introducir el teletrabajo en La Comet?
Marta Pérez

Siempre me compro la ropa para ir a trabajar de esta marca. Tienen ropa comdiiisima y básicos con algún detallito que los hace especiales.

La Comet recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fashion Buyer Trainee & Marketing Support - internship, Fashion Marketing trainee
Stiven

La Comet es una sociedad de la ciudad de Barcelona. Se dedican a tienda de prendas de vestir para mujer. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¿Trabajas en La Comet? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La Comet. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En La Comet hay un sistema de bonificación:
¿Dónde está ubicada la sede de La Comet?
La sede de La Comet es Carrer d'Astúries, 45, 08012 Barcelona, España
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En La Comet se puede trabajar como: dependiente
La dirección del sitio web es https://lacomet.com/
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: La Comet
La Comet busca personas para el cargo de Dependienta 30h Intensivo Tardes.
Hay una nueva oferta de trabajo en La Comet. Buscan un Dependienta 36h Turno Mañanas.
Hay una nueva oferta de trabajo en La Comet. Buscan un Dependiente.
La Comet busca personas para el cargo de Fashion Buyer Trainee & Marketing Support - Internship.