LA COMPAÑIA DEL AGUA GIS Y ENERGIA

Calle Agustin lara, 8 - BJ, Murcia, 30008 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones LA COMPAÑIA DEL AGUA GIS Y ENERGIA

4.3

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para La compañia del agua, gis y energia?

¿Qué quieres saber sobre LA COMPAÑIA DEL AGUA GIS Y ENERGIA?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La Compañía del Agua, Gis y Energía, S.L. es una empresa que ofrece servicios en el ámbito de la ingeniería que incluyen ingeniería del agua y eficiencia energética, desarrollo agrario y agroalimentario, sistemas de información geográfica, topografía, formación, etc. Su sede está ubicada en la calle del Compositor Agustín Lara en el centro de la ciudad de Murcia y a 500 metros de la Plaza Circular, desde donde se puede llegar caminando.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Excelencia es la mejor palabra que describe trabajar para una organización de la talla de Gis, (agua, gis y energía), preocupada en primer lugar por el ambiente. En materia laboral son exigentes pero lo que obtienes a nivel profesional es muy bueno, por ejemplo tienes la oportunidad de trabajar en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales con un equipo altamente calificado, salario acorde a tu valía o experiencia, viajes con todo pago, contrato indefinido entre otras cosas.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La compañia del agua, gis y energia
Los horarios estaban accesibles con antelación, las vacaciones programadas y había un buen espacio común para los ratos, es una empresa dedicada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Puedo desempeñarme sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejecutar mis habilidades. Recomiendo mucho esta empresa, la cual cubre las necesidades en la prestación de servicios técnicos de ingeniería, ya que brindan todos los beneficios laborales. Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla a la perfección.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

edyser es una compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado, brindando sus servicios en el área de la ingeniera, relacionado específicamente al tratamiento del agua, brinda con una mano de obra muy calificada, siendo una empresa de alto prestigio para sus colaboradores y todo aquel que desee trabajar ahí

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en LA COMPAÑIA DEL AGUA GIS Y ENERGIA, ¡tu opinión es importante!

LA COMPAÑIA DEL AGUA GIS Y ENERGIA Preguntas frecuentes